inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
25/09/2015
preparar para imprimir

VISTE TU MIRADA DE FIESTA

 

Se acercan días de fiestas y compromisos sociales. Las extensiones de pestañas se ha convertido en un servicio muy demandado para ocasiones especiales; ya que, por un lado, dan a la mirada el encanto y la plenitud que hacen que no pasemos inadvertidas y recibamos todos cumplidos; y por otro, por la comodidad de no usar maquillaje en exceso durante semanas. ¿Qué tal si destacamos todavía más dándole un toque glam a nuestro look?

Si buscamos ser la invitada más popular del evento, Lovely Lashes proponen personalizar nuestras extensiones de pestañas con cristales de Swarovski, para una mirada radiante.   

 

Las extensiones de pestañas de Lovely Lashes aportan volumen y belleza a la mirada; nuestros ojos parecen más grandes y vibrantes. En busca de nuevas formas de ofrecer innovaciones de calidad entre sus servicios, los expertos del centro presentan Diamond lashes para dar el toque de distinción y lujo a nuestras pestañas.

Las pestañas Diamond lashes se adornan con un pequeño cristal de Swarovski, el cristal más demandado del mundo por su alta calidad, y se colocan como complemento al look elegido - Natural, Deluxe, Glamour…-  encima del párpado para un brillo sutil o en el rabillo para un efecto deslumbrante.  

Diamond lashes, colocadas con perfecta precisión por una profesional de Lovely Lashes, permiten infinitas posibilidades para crear un look único y lucir en una ocasión especial. Podemos elegir entre un amplio espectro de colores -rojo, azul, rosa, morado, verde, amarillo, blanco…- e idear infinitas combinaciones que otorgarán sutiles destellos de color a nuestras pestañas.

PVP: 3.5€/unidad

 

www.lovelylashes.es  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: