inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Royal Botania propone sus lámparas 3D y 60T como un práctico regalo

Lámparas que se adaptan tanto al exterior como al interior del hogar

Llega la Navidad, época de reuniones familiares, villancicos, comilonas, decoración y regalos. La firma de decoración Royal Botania propone sus lámparas de pie 3D y 60T, tanto para decorar la casa como para hacer un práctico y elegante regalo. Dos lámparas que se adaptan tanto para el exterior como para el interior de la casa, con un diseño exclusivo y de lo más sofisticado.  

 

 

3D

 

Una lámpara de pie de estilo retro y color blanco diseñada por Frank Boschman, ideal tanto para exterior como para interior, creando en ambos casos una placentera atmósfera, un lugar agradable donde pasar grandes veladas y disfrutar la noche en un ambiente cálido, íntimo y a la vez elegante.

La pantalla es de una tela lavable y resistente al exterior y la estructura de la lámpara está hecha de aluminio lacado, un procedimiento especial para proteger la superficie de los perfiles de este material. La pieza utiliza luces LED.

 

60T

 

Úna lámpara de pie con forma de arco que se amolda tanto al exterior como al interior del hogar. La base está formada por granito, el marco con acero inoxidable y la pantalla en polietileno de color blanco. La pieza utiliza bombillas de las clases energéticas: A-F.

Sus grandes dimensiones convierten la pieza en clara protagonista, su forma fina y curvada la hacen original a la par que elegante, convirtiéndose así en un práctico y espectacular regalo o en una pieza indispensable para el hogar.

 

Las dos piezas están disponibles en blanco, el uso de este color es un valor seguro en decoración, un color fresco y distinguido que ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que puede adaptarse a cualquier estilo.




Acerca de Royal Botania

www.royalbotania.com

Firma belga de muebles de exterior con gran prestigio internacional, el secreto de Royal Botania reside en el diseño y la confortabilidad de sus muebles. La lograda mezcla entre precisión y funcionalidad de sus piezas va dirigida a un público exigente, que busca la máxima calidad. Los productos de Royal Botania se caracterizan por su diseño y por combinar materiales nobles, como la madera y acero inoxidable, con materiales innovadores como pueden ser las fibras sintéticas, el textiline o el aluminio. La alta calidad y la confortabilidad convierten a estas piezas en idóneas para decorar y vivir al máximo el espacio exterior.

 

Dos de sus productos estrella son la hamaca Surf y la Wave. La Surf está compuesta por una combinación entre una estructura de acero inoxidable y una base en forma de tabla de surf que le aporta una forma ovalada. Esta pieza está diseñada por Kris Van Puyvelde inspirada en su buque insignia: la hamaca Wave, un diseño espectacular de Eric Nyberg y Gustav Storm, su estructura de acero inoxidable se apoya en un solo pie en el que se sujeta la hamaca de tela perforada y el techo en forma de hoja que nos librará del sol en las horas de más calor. La pieza está galardonada con varios premios internacionales, entre ellos, el Premio “Best of Year 2009” de la revista americana Interior Design.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: