inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

Rentokil Initial decora la Navidad con el alquiler de árboles y ornamentos

La compañía líder en proveer servicios de Higiene Ambiental lleva el espíritu de la Navidad a las empresas con su servicio de alquiler de decoración navideña y de árboles

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, a través de su división Ambius, especializada en marketing olfativo, decoración con plantas, servicios de jardinería interior y exterior y alquiler de decoración navideña, ya ha comenzado a repartir la magia de la Navidad con la creación de ambientes adaptados a estas fechas. 

El servicio de decoración navideña de Ambius ofrece un amplio catálogo de alquiler de árboles y de ornamentos propios para estas fechas con el objetivo de facilitar a las empresas la llegada de la Navidad, contribuyendo así a la creación de un espacio lleno de magia en tan entrañables días.

 

                                                                                                                                 

 

Las condiciones del entorno laboral son fundamentales para el rendimiento del empleado y la experiencia de los visitantes y clientes. Teniendo en cuenta esto y con el fin de mejorar y fortalecer este aspecto, Ambius se encarga de transportar, montar, desmontar, instalar la iluminación y decorar los árboles adaptados a cada cliente gracias al asesoramiento de diversos expertos; sin que éste tenga que preocuparse por ello, ahorrando tiempo y espacio. 

Con el servicio de alquiler de árboles y motivos navideños, Rentokil Initial logra llevar el espíritu de la Navidad a cualquier rincón. 

 

Acerca de Rentokil Initial

Rentokil Initial es la compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, con presencia en 60 países y 70.000 empleados. En España presta servicios desde 1981 y cuenta con la confianza de más de 30.000 clientes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: