inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

El regalo perfecto para esta navidad es un Hofmann

Cada persona es un mundo, con sus gustos y peculiaridades, ¿cómo acertar con el regalo perfecto para cada uno de nuestros amigos y familiares? Hofmann, la marca de álbumes digitales líder en España, conoce la importancia de conseguir un regalo personalizado y muy original con el que sorprender a todos esta Navidad. Por ello, ofrece un amplio abanico de productos que no sólo conseguirán emocionar a tus seres más queridos, sino que también llenarán estas fiestas con miles de historias, ¿quieres saber cómo?

UN HOFMANN PARA PAPÁ

Para que la distancia y el tiempo sean más fáciles de llevar, Hofmann propone crear un calendario con tus fotos para que cada una de sus páginas haga revivir a tu padre vuestros mejores recuerdos. Lo puedes diseñar con total comodidad desde el teléfono móvil y además, puedes personalizar los días del mes con fotos y textos o empezar el calendario con el mes que tú elijas: seguro que así no se le pasará ninguna fecha importante.


UN HOFMANN PARA MAMÁ

¿Crees que es imposible sorprender a una madre porque parece que ya lo tiene todo? Hofmann te lo pone fácil y te trae el regalo más original para una de las mujeres más importantes de tu vida, ¿te atreves a contar su historia a través de preciosas fotografías? Los libros de fotos y los álbumes de Hofmann te permitirán recopilar los momentos más especiales de 2016 para que tu madre siempre los tenga cerca.

El foto libro, tiene como rasgos más representativos su encuadernación de lujo tipo libro, sus hojas finas y más blandas y su gran capacidad de páginas que permiten contar una historia narrada, ¡para que no se te escape ni uno de los momentos más felices de tu familia!

Por otro lado, el álbum digital classic es el álbum Hofmann por excelencia, con su  encuadernación de lujo, hojas rígidas y su exclusiva apertura de 180 grados, se convertirá en el presente perfecto para las madres que quieren tener siempre al alcance de su mano los momentos más mágicos del año que se acaba, centrándose en las fotos y añadiendo también texto si lo prefiere. Además, este año no es necesario que te descargues el software para hacerlo, ¡también se puede crear de manera online desde la propia web!


UN HOFMANN PARA TUS HERMANOS



Seas el mayor -protector de los más pequeños-, el mediano – apaciguador de grandes revoluciones dentro de casa- o el pequeño – siempre con alguien en el que apoyarse y por el que dejarse guiar-, suele pasar que a veces en la infancia la relación con tus hermanos es un tira y afloja constante. Seguro que ahora eso ya no es así y os echáis de menos cuando estáis separados, ¡y más en esta época tan especial!
Para guardar vuestros momentos más divertidos y especiales, Hofmann propone sus revelados para que siempre tengáis cerca una imagen de cada uno. El revelado retro de estilo Polaroid con el kit para colgar las fotos - 20 mini pinzas, una cinta washitape y una cuerda bicolor- se convertirá en el regalo más original de estas navidades.

 

UN HOFMANN PARA ESA PERSONA ESPECIAL


Lo bonito de estas fechas es que el espíritu navideño lo inunda todo, cargando el ambiente de alegría y buenos propósitos. La Navidad es una época para compartir con esa persona tan especial y en la que las cámaras fotográficas y los móviles de última generación no paran de capturar los momentos más emblemáticos. Hofmann te propone conservarlos en un gran lienzo, disponible en varios tamaños como 50x75cm o 76x100cm, para que las navidades de 2016 queden siempre en la memoria y que esa foto tan romántica con tu pareja no se quede pequeña.


UN HOFMANN PARA TUS AMIGOS

La Navidad es la época perfecta para compartir un chocolate caliente con tus amigos y familiares, arropados bajo una manta y brindando con un regalo único e irrepetible: una de las tazas personalizadas de Hofmann. Diseña tus tazas más divertidas y únicas con fotos de vuestros mejores momentos juntos y rememoradlos con cada sorbo de vuestra bebida favorita, ¡puedes regalar un modelo diferente a cada uno de ellos o crear varias tazas con algo en común!

 

ACERCA DE HOFMANN

En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si le diésemos más importancia a las imágenes de nuestras vidas. Nuestra misión es transformar las fotografías especiales de cada persona en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que sean imprimidas. Hofmann ofrece una gran variedad de estilos, que adaptamos de forma constante a los requerimientos de nuestros usuarios para que saquen el máximo partido de la vida digital
y la transformen en recuerdos duraderos, todo ello a través de un proceso muy sencillo. La historia de Hofmann está marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y ábumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España. Hofmann se unió a la familia PhotoBox en 2014.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: