inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Regala recuerdos esta Navidad

 
 
  

La app Paper Lover convierte las fotos almacenadas en el móvil o en Instagram en un bonito y emotivo recuerdo para estas fiestas

Llega la Navidad y con ella las ganas de regalar algo realmente especial a los más queridos. La búsqueda del regalo perfecto es todo un reto, ya que, conscientes de que los obsequios de Navidad siempre se recuerdan, buscamos un detalle bonito, personal y emotivo.

Para los que se hayan adentrado en la misión de encontrar un regalo lleno de emoción tanto para el que lo regala como para el que lo recibe, hay buenas noticias: en una apuesta por la calidad del detalle y el valor de la fotografía en papel, Paper Lover presenta sus dos productos estrella para regalar los mejores instantes de nuestras vidas en estas fiestas navideñas. Se trata de Paper Lover Box, una bonita caja de cartón kraft que lleva consigo un pack de 47 fotos 10x10 que el usuario ha elegido y enviado previamente desde su móvil o cuenta de Instagram. Impresas en papel fotográfico de 260 gramos acabado en mate, las fotos tienen un passepartout de 4mm y su cajita puede personalizarse con un mensaje de hasta 90 caracteres.

A través de la app de Paper Lover se puede también adquirir su producto más nuevo, Lovely Folder, un pack de 47 fotos de 10x15 cm que se entregan dentro de una carpeta de cartón.

Además de emocionar y sorprender, los regalos de Paper Lover harán las delicias de todos aquellos aficionados a la decoración y a las manualidades, ya que el formato de las fotografías de la app es un decorado perfecto para convertir cualquier rincón de la casa en un oasis de momentos mágicos.

Cómo funciona

A través de su app sencilla e intuitiva, Paper Lover permite al usuario seleccionar el producto que desea, elegir las fotos y personalizar su adquisición con un mensaje personal. Una vez realizado el pedido, la cajita o la carpeta llegan a casa o a la dirección que se desee en un máximo de 5 días laborables (España Península, Baleares, Canarias, Portugal y muchos otros países indicados en su página web). 

El detalle entrañable para esa persona especial está asegurado con Paper Lover por tan sólo 17€ euros en el caso de la cajita Paper Lover Box y 23€ en el de la carpeta Lovely Folder (gastos de envío incluídos). 

La app Paper Lover puede descargarse de forma gratuita en App Store y en Google Play Store.
 

Acerca de Paper Lover ─ www.paperlover.com

Paper Lover es una aplicación móvil para smartphones que ofrece un servicio de impresión de fotografías vía móvil. Fundada en 2013 por la emprendedora Guillermina Rosés, la app, sencilla e intuitiva, pasa las fotos de tu móvil o cuenta de Instagram a fotografías en papel de calidad.  

El usuario puede descargarse gratuitamente la aplicación que le permitirá contratar el servicio de impresión de fotografías. El envío consta de 1 a 47 fotografías, impresas en papel y de un tamaño de 10 x 10 cm o 10 x 15 cm. Las fotos se incluyen en una caja o una carpeta de cartón kraft que se pueden personalizar con un mensaje de un máximo de 90 caracteres. El transporte de los envíos de Paper Lover se realiza a España Península, Baleares, Canarias, Portugal y muchos otros países indicados en su página web mediante una empresa de mensajería externa. El plazo de entrega es de 5 días laborables.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: