inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Regala mucho más que una bicicleta estas Navidades

 
 
      

Originales, únicas y diseñadas a tu propio gusto, las bicicletas personalizadas de la firma Wobybi son un regalo exclusivo e inolvidable para sorprender a esa persona especial en estas fiestas

La bicicleta no es sólo un medio de transporte cotidiano y alternativo, sino un estilo de vida que tiene cada vez más adeptos. Moverse gratis, sin contaminar y disfrutando del paseo hasta la oficina o de vuelta a casa se ha convertido en una actividad cada vez más común en España. Wobybi, la primera firma de bicicletas de paseo personalizadas, nos anima a seguir pedaleando y a hacerlo con estilo. Sus bonitas bicicletas de alta calidad y diseñadas al gusto del comprador las convierten en un regalo perfecto y muy especial ya sea para deportistas, ciclistas empedernidos o a aquellos que simplemente quieren trasladarse de un sitio a otro disfrutando del camino.

Fruto de su pasión por convertir los desplazamientos del día a día en una experiencia única, Wobybi ofrece la posibilidad de diseñarse uno mismo una bicicleta de paseo de calidad y totalmente personalizada en tan sólo 3 minutos a través de su página web. El usuario puede elegir la combinación de diferentes colores hasta 4.000 distintas en todas y cada una de las piezas de la bici para crear una pieza única.

Además, la firma ha creado unas bonitas tarjetas regalo (“Vale por una bicicleta personalizada Wobybi”) que llegan a casa del cliente en 24h para que este se las pueda entregar a esa persona especial.

En su tienda online www.wobybi.es, uno puede elegir ente los tres modelos de estilo urbanita y vintage de la marca: Milano, New Triana –bicicletas de paseo estilo holandés– y SoHo –fixie, de piñón fijo–, fabricadas de forma totalmente artesanal y con un resultado de calidad óptimo y que pueden encargarse desde cualquier punto de Europa.

En WOBYBI creemos que la bicicleta es el nuevo motor para una vida activa y moderna, al diseñar tu propia bicicleta diseñas tu camino, el rumbo que tú decides y el que te permitirá vivir experiencias junto con tu bici, reflejo de tu estilo y personalidad”, asegura Álvaro Basterra, fundador de Wobybi. 

A la hora de customizar la bicicleta, Wobybi ofrece ideas de diseño, detalles visuales y técnicos y fotos de las bicis en la vida real para que cada cliente esté seguro del diseño que más se adapta a sus gustos y necesidades. ¡Con este maravilloso regalo todo irá sobre ruedas!


Acerca de Wobybi www.wobybi.es

La firma Wobybi fue fundada en el año 2012 por dos jóvenes emprendedores madrileños que compartían la idea de poder crear una plataforma online que les permitiera crear su propia bicicleta personalizada de una manera sencilla y práctica. Es así como decidieron poner en marcha el proyecto, dando vida a su tienda online ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear su bicicleta ideal con una gran calidad y diseño a un precio accesible. 

Actualmente Álvaro Basterra es quien continúa a cargo de la firma. Álvaro, ha estudiado Ingeniería Industrial en ICAI en Madrid y ha trabajado la mayor parte del tiempo en el sector de la consultoría medioambiental. Es un apasionado de los viajes, el mundo online y la naturaleza. 

Wobybi es una firma que apuesta por la responsabilidad social corporativa y el desarrollo sostenible. Actualmente colabora con algunas ONG’s y tiene como objetivo poder donar una parte de sus ventas directamente a organismos que se dediquen a ofrecer un medio de transporte en entornos rurales.

Los nuevos modelos de Wobybi se encuentran disponibles en su plataforma online www.wobybi.es El tiempo máximo de entrega es de dos semanas a cualquier punto de la península y cada bicicleta cuenta con dos años de garantía. Su precio de venta al público es de 400 euros. 

Wobybi es más que una firma de bicicletas: es diseño, exclusividad, moda, movilidad, sostenibilidad y ahorro.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: