inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

Regala los Kits de Afeitado de La Toja

 
 
  

La Toja, marca líder del mercado en espumas de afeitar, lanza un kit especial de afeitado en dos modalidades: Classic y específico para pieles sensibles, un set de regalo completo para todos aquellos padres que valoran un afeitado clásico y de calidad.

El afeitado es el momento más importante de la rutina de cuidado diario masculina. Un arte que se traslada de padre a hijo y que lleva consigo los secretos más personales  que se transmiten de generación en generación. Los exclusivos Kits de Afeitado de La Toja son el regalo ideal, ya que permiten disfrutar del ritual de afeitado más tradicional a la vez que incorporan nuevos alicientes que se adaptan a las necesidades de los hombres de hoy.

Hoy más que nunca los hombres necesitan de productos que se adapten a su tipología de piel proporcionándoles cuidado e hidratación. Los productos de la línea de afeitado de La Toja enriquecidos con sales minerales, ofrecen un afeitado muy duradero y un óptimo cuidado de la piel, incluso a las pieles sensibles.

Espuma de afeitar, after shave y desodorante, todo en un mismo kit

Los Kits de afeitado de La Toja (Classic y especial pieles sensibles) incluyen un práctico neceser, espuma de afeitar, bálsamo After-Shave y el desodorante Magno, en un cómodo formato de spray que aporta una sensación duradera de bienestar.  

La línea de afeitado La Toja protege antes, durante y después del afeitado, dejando la piel hidratada y suave. Para ello, La Toja propone una simple rutina de tres pasos básicos con el objetivo de conseguir un afeitado perfecto y una piel cuidada. 

  • La espuma de afeitar Classic tiene el encanto de lo clásico, garantizando un afeitado duradero y un óptimo cuidado de la piel. Su fórmula extra cremosa, enriquecida con las exclusivas sales minerales de La Toja y provitamina B5, reblandece eficazmente la barba para conseguir un mayor apurado y mejor deslizamiento de la cuchilla.

 Para las pieles sensibles la mejor opción es la espuma Piel Sensible, ya que su fórmula enriquecida con extracto de Aloe Vera y Sales minerales de La Toja mantiene la hidratación y suaviza la piel garantizando un afeitado perfecto y duradero. 

  • El bálsamo Aftershave Classic de La Toja con sales minerales y provitamina B5 proporciona toda la hidratación y el cuidado que la piel merece después del afeitado. Calma la irritación al mismo tiempo que protege la piel dejándola suave y naturalmente hidratada,  favoreciendo sus defensas naturales y facilitando su recuperación.  

La fórmula sin alcohol con Aloe Vera y Sales Minerales de La Toja del bálsamo Alter Shave Extra-sensible cuida de las pieles más sensibles, calmando y reduciendo las rojeces al mismo tiempo que evita la sensación de tirantez tras el afeitado y protege la piel favoreciendo sus defensas naturales y facilitando su recuperación. 

  • Por último, nada mejor que añadir un poco de frescor para finalizar la rutina de afeitado. Con una larga duración comprobada, Magno Deo Spray garantiza protección máxima a lo largo del día. Muy fácil de usar gracias a su vaporizador, el desodorante Magno ofrece aporta una sensación de frescor y una fragancia elegante y distinguida.

 

 

 Henkel Ibérica, S.A. • Bilbao, 72-84 • 08005 Barcelona • Tel. +34 93 290 44 92 • Fax 93 290 46 99 • info@es.henkel.com • www.henkel.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: