inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

REGALA BELLEZA ESTAS NAVIDADES CON LA CHINATA

La Chinata propone dos packs especiales para las próximas Navidades

Muchas son las cualidades que hacen del aceite de oliva un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo: · Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. · El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel. · El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. · Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis. · Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

 

Estuche Miniatura

Un estuche de la Línea Clásica de Cosmética de La Chinata formado por 4 miniaturas de los productos clásicos más característicos: - Gel de Baño 60 ml - Crema Hidratante 60 ml - Acondicionador Capilar 60 ml - Champú 60 ml Todos ellos están elaborados con el propio Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma para limpiar e hidratar la piel además de cuidar el cabello de la forma más sana y natural posible.

PVP 6,60 euros

 

Estuche Edición Limitada

Este pack está creado como edición exclusiva para estas navidades y contiene:

- Crema hidronutritiva facial 24 h

- Gel exfoliante

- Crema de manos

- Champú

 

PVP 23,50 euros

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: