inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

Las puertas de The Hovse ya están abiertas

 
 
          
          
          
    

La pop up store está abierta desde el 20 de noviembre hasta el 24 de diciembre en el barrio de Chamberí

The Hovse, la pop up store de referencia en Madrid ideada por Better, ha abierto sus puertas por tercer año consecutivo consolidando una cita obligada dentro del calendario de compras navideñas. Más de 40 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro darán vida a un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión.

Con esta nueva edición, la agencia Better consolida un evento que desde hace tres años enciende el espíritu de la Navidad en Madrid y se desmarca del convencional circuito de compras. Y es que The Hovse es un plan para vivirlo acompañado por familia y amigos y conocer de primera mano las grandes historias que se encuentran detrás de cada uno de los inquilinos que conviven en esta gran casa.

Además, este año especialmente, The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año.

Las tres plantas y la azotea que forman el edificio estarán impregnadas de talento, buenas ideas, artesanía, belleza y sostenibilidad. Como principal novedad, la diseñadora Sybilla, nombrada recientemente Premio Nacional de Moda 2015, contará un atelier propio en la tercera planta del edificio.  En este espacio, además de comprar, se podrá disfrutar de sus vanguardistas diseños que han hecho de ella una de las grandes de la moda.

Por si esto no fuera suficiente, The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, como complemento perfecto para una jornada de compras. Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería MEAT y una zona donde disfrutar de una cuidada propuesta de coctelería de la mano de Seagrams, ambas en la tercera planta del edificio. Para los paladares eco, se encontrará Olivia te Cuida con sus reconocidos platos saludables y los zumos de Fit Food en la cafetería de la segunda planta.

The Hovse, una casa de navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus inquilinos encierran grandes historias y donde los sueños se hacen realidad.

 

Sobre Better

The Hovse es una idea desarrollada por Better, una agencia pop up que descubre y encuentra marcas, creadores, diseñadores, talentos y patrocinadores para crear conceptos en los que todos caben: lugares carismáticos, cómodos, verdaderos y amables. The Table, El Cuartel, August... han sido sus últimos proyectos, para los que han diseñado espacios, gestionado puntos de venta y producido herramientas de comunicación. Conciben una manera distinta de hacerlo y su reto es seguir construyendo lugares de referencia. Su filosofía: ¨Creemos que siempre se puede hacer mejor¨.

 

The Hovse 2015

C/ General Arrando 40, 28010 Madrid

Abierto de 11:00 a 21:00 de lunes a domingo

www.thehovse.es

www.instagram.com/betterpopups

twitter.com/Betteresmejor

www.facebook.com/betteresmejor

www.pinterest.com/betteresmejor/

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: