inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

Perfect Beauty by Juliette Crowe. Trucos para una piel perfecta.

 

Conseguir una piel de escándalo es posible.

Además de hidratar la piel bebiendo los reglamentarios dos listros de agua y aplicando una crema hidratante, en Perfect Beauty proponemos embellecer la piel con la base de maquillaje “Piel Perfecta”, corregir imprefecciones con el dúo de correctores, iluminar la mirada con el corrector iluminador y aplicar un poco de colorete en las mejillas. Con estos sencillos pasos la piel se verá radiante.

Base Piel Perfecta. Desde 5,5 euros.

Dúo de correctores. Desde 4 euros.

Corrector iluminador. Desde 4 euros.

Colorete. Desde 4 euros.

 

Acerca de Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty es una marca de cosméticos de calidad garantizada y a unos precios asequibles creada para la mujer de hoy. Una mujer dinámica, sofisticada que busca calidad y eficacia a un precio razonable.

Desde su lanzamiento en 2013, Perfect Beauty ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantener la marca activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento.

Perfect Beauty by Juliette Crowe está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, accesorios y limpieza disponible en más de 350 supermercados de toda España.

 

www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com

facebook.com/perfectbeautybyjuliettecrowe

instagram: @perfectbeautybyjuliettecrowe



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: