inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/11/2015
preparar para imprimir

"Oriental Nights", la colección más mágica de Rituals... Edición limitada navidad 2015/16

 
 
          

Inspirada en la forma de vida y tradiciones místicas del pueblo Beduino, Rituals presenta la nueva colección en edición limitada de invierno 2015: Oriental Nights.

El pueblo Beduino viajaba guiado por las estrellas y arropado por la calidez propia de las noches orientales en el desierto, cargadas de notas especiadas y herbales que les acompañaban en sus rutas y rituales. Una atmósfera que Rituals traslada a productos para cuerpo y hogar en esta colección mágica.

 

COLECCIÓN

 

Sus fórmulas, están enriquecidas con ingredientes como la Mirra, utilizada desde tiempos inmemoriales en diversos rituales y terapias médicas. Su cálido y rico aroma calma los sentidos y mima la piel. El Cacao por su parte, con su cremosidad y dulzura ayuda a complementar el mejor cuidado nutritivo para la piel y reconforta la mente con sus suaves notas acarameladas.

 

Nada como empezar el rituals Oriental Nights con la ducha diaria, envueltos en su cremosa fragancia con Orientan Dream Shower Foam. Nutriendo la piel y vistiéndola con una estela de partículas brillantes con Oriental Shimmer Cream. Lavando nuestras manos con la suave espuma de Oriental Energy Hand Wash. Recreando una noche en la magia del desierto con la frangancia para el hogar Oriental Heart Fragance Sticks, que inunda las estancias con notas de Mirra, Cardamomo y Leche. Un perfume que puede iluminar también con la vela Oriental Light Candle, o desplegarse desde un bello elemento decorativo con Oriental Magic Perfume Tassel. Desde el interior, la magia nos recorre tomando un agradable té con una exclusiva mezcla relajante y deliciosa de hierbas, relajante Camomila y equilibrante Lavanda con Oriental Night Tea. Oriental Nights, la colección más mágica de Rituals…

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: