inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

En navidades a todos nos gusta Estrenar

 

La Navidad es una época de frío y nieves, nada mejor para hacerle un buen regalo, y la marca Ternua te lo pine facil con su nueva nueva chaqueta TERRANOVA.

Una elegante chaqueta de corte largo tipo parka para hombre, confeccionada  con  tejido  Gore-tex®  reciclado  con  relleno  con  220 grs de pluma reciclada Neokdun® de 700 fill power y forro interior de poliéster 30D.

Se han combinado tejidos técnicos sostenibles para crear la prenda más cómoda para el uso diario durante el invierno.

Totalmente impermeable, transpirable, cortaviento con un aislamiento térmico increíble.

Capucha ajustable y extraíble con una banda desmontable de piel sintética en la capucha.

2 bolsillos de cremallera en el pecho, 2 bolsillos plastrones que incluyen cremalleras laterales para las manos, bolsillo con cremallera interior, canalé en el interior de los puños que a su vez son ajustables mediante broche.

En la fabricación de esta prenda, Ternua ha  reutilizado tejidos realizados a partir de productos cuyo ciclo de vida ha terminado para crear una prenda ideal para el uso diario en la ciudad que se convertirá en un indispensable en tu armario durante el invierno.

Esta Navidad no pases frio!

 

Mas informacion en: www.ternua.es www.ternua.es

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: