inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

Las Navidades en familia, mejor con Scottex®

 

-Scottex® te invita a disfrutar de una sencilla y divertida receta culinaria para compartir y disfrutar al máximo con tus seres queridos.

La Navidad es sinónimo de tiempo de estar en familia y  con amigos. Nos reunimos bajo la excusa perfecta de compartir una fantástica comida y no hay nada mejor que disfrutar de estas fechas tan señaladas con aquellos que más nos importan. Para que podáis aprovechar al máximo estos días juntos y dar rienda suelta a vuestro espíritu navideño,  Scottex® os propone un divertido plan en el que la familia y la cocina serán los principales protagonistas.

¿Qué cocinamos estas navidades?

La cocina en Navidad se convierte en un lugar lleno de vida, encuentros y tertulias entre nuestros allegados. Qué mejor manera de aprovechar este tiempo con ellos que cocinar algo sencillo juntos, así tanto niños como personas mayores disfrutarán. Por ello, Scottex® para celebrar estas fiestas nos anima a cocinar unas deliciosas galletas navideñas, serán el éxito de estas fiestas y podremos usarlas tanto para comer como de elemento decorativo en nuestro árbol.

¡Manos a la masa!

Ingredientes

Para la masa:
125 gr. de azúcar 
1/2 taza de miel de maíz
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio 
110 gr. de manteca 
Ralladura de 1 limón 
1 huevo
600 gr. de harina
 

¿Cómo hornearlas?

Cuando ya tengas la masa hecha, corta las galletas con moldes de las figuritas navideñas que quieras y ponlas en una bandeja para horno. Hornéalas durante 10 minutos a una temperatura de 180º. Una vez pasado este tiempo, sácalas, déjalas enfriar y… disfrútalas!

Para decorar:
1/2 clara
1/2 taza de coco 
1 cucharada de azúcar

Tras esta experiencia en familia, rodeados de harina y azúcar, el reto está en mantener la cocina reluciente de una forma fácil y rápida que nos quite el menor tiempo posible de disfrutar de nuestros invitados. El rollo Scottex Jumbo®; con su carácter multiusos, duradero y resistente, es el compañero ideal para ayudarte en la cocina. Con él la encimera quedará reluciente, se podrán secar todos los platos tras la elaboración de la receta navideña, o puede servir para que los más pequeños dibujen, disfruten y siempre tengan las manos limpias para seguir cocinando y jugando.

 

Ideales para decorar el árbol

Además, de ser una verdadera terapia cocinar en familia, las galletas navideñas también pueden servir para decorar nuestro árbol de Navidad. De esta manera podemos divertirnos junto con nuestros seres queridos en la tradicional decoración navideña de nuestra casa.

Estas Navidades, tu imaginación, tu familia, tu tiempo libre y Scottex® serán todo lo que necesites para disfrutar al máximo de tus allegados mientras realizas actividades especiales y divertidas con ellos. ¡Feliz Navidad!

Puedes conseguir tu rollo Scottex Jumbo® en cualquier centro comercial a un precio de 3,49 €.

Sobre Scottex®:

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita la web o síguenos en Facebook .

Sobre Kimberly-Clark:

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: