inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

MY STYLE BAGS: las bolsas personalizadas “made in Italy” llegan a Madrid por Navidad

	Beauty-case Berkeley grezzo_Precio 50 euros
Beauty-case Berkeley grezzo_Precio 50 euros
        

-La firma aterriza en España con una amplia línea de bolsos y maletas que a petición del cliente se borda en unos minutos con monogramas. El regalo perfecto. -Su bolso icónico, el Harvard, se ha convertido en el “must” de la alta sociedad italiana.

MY STYLE BAGS acaba de llegar a España con su primera tienda, que ha abierto sus puertas en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Situado en la Calle de Claudio Coello, 16 (Tel. 91 431 0 25) el espacio muestra una amplia línea de bolsos, maletas y accesorios fruto de la creatividad de Lorenza Bellora, fundadora de la marca, que ha tenido gran éxito en Italia.

Ideal como accesorio working y viajero, MY STYLE BAGS utiliza materiales Made in Italy en cuero, lona y ante, teñidos en hilo y cuidadosamente seleccionados para que cada pieza sea exclusiva, pudiendo también personalizarse con monogramas bordados. Cada línea de colección tiene varios modelos, entre los que destacan las bolsas de viaje, accesorios, como porta trajes y porta tablet, y “beauty-case”, que oscilan entre los 50 y los 400 euros. Su bolso icónico, el Harvard, se ha convertido en el “must” de la alta sociedad italiana

Amante del estilo y el buen gusto, Lorenza Bellora, su creadora, es una profunda conocedora de los tejidos y materiales, que ha trasladado a MY STYLE BAGS. "Decidí hacer bolsos y accesorios de alta calidad, hechos a mano en Italia y personalizados con los nombres o iniciales bordadas, para viajar cómodamente sin sacrificar el estilo y la comodidad", explica.

MY STYLE BAGS abrió en 2008 su primera tienda en Milán, en Via Ruffini. "La personalización es hoy más que nunca una importante herramienta de marketing para muchas empresas. Para MY STYLE BAGS por encima de eso es una filosofía que refleja la personalidad y la importancia de las personas frente a los logotipos ", continúa la directora creativa.

En 2012 MY STYLE BAGS, gracias a su éxito, emprendió su expansión, primero dentro de Italia - en Corso Garibaldi (Milán); Sorrento (Nápoles), Forte dei Marmi (Lucca); y Roma, con tiendas en la prestigiosa Plaza de España y en Viale del Vignola- y más tarde fuera de sus fronteras, trasladando su concepto diferenciador basado en la personalización de cada pieza a Kuwait, a los antiguos almacenes de París Le Bon Marché Rive Gauche durante los meses de Navidad, Capri y ahora a Madrid.

Configurable en prácticamente todos los artículos, la personalización se puede llevar incluso en www.mystylebags.it, que dispone de tienda online. Así, escribiendo las características deseadas del bordado, se puede conseguir productos a medida, en cualquier parte del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: