inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

MULTIOPTICAS TE PROPONE GAFAS DE SOL PARA REGALAR EN NAVIDAD

BLACK IS ALWAYS THE NEW BLACK

Si hay un color imprescindible en cualquier fondo de armario, ese será en toda ocasión el negro.  Sobrio, elegante y clásico a partes iguales, siempre es un acierto seguro, teniendo un hueco en el corazón de cualquier fashion lover. Y es que el noir será eternamente la nueva tendencia. Así lo son también estos nuevos modelos de mó by Multiópticas: gafas de sol en acetato negro combinadas con elementos que denotan originalidad y elegancia a partes iguales, con formas que van desde las siluetas cuadradas a las redondeadas, pasando por otras que están siempre a la moda, como el ‘cat eye’.

ICED BABY

Con viento polar llega la línea más despejada de mó by Multiópticas. Su frialdad estética aporta un halo de misterio a quien las lleva. Su gama cromática viaja desde el blanco hasta tonos azules verdosos, capturando toda la esencia del agua de glaciar. Al tener un marco más sutil, resultan favorecedoras independientemente de la forma del rostro. Una manera limpia de vestir la mirada con las gafas de sol de mó by Multiópticas. De forma aviador, redonda o de estilo ‘oversize’,  estos nuevos modelos representan elegancia y versatilidad, con una combinación de lentes que marca la diferencia.

 

 

HERITAGE

En esta línea tan especial, mó by Multiópticas echa la vista al pasado para crear un presente renovado con aire vintage. Todo el poder de los iconos de otras décadas se mantiene inalterable en sus formas y colores, añadiendo un toque vanguardista a cada modelo. Una colección de gafas de sol con siluetas redondas, algunas de ellas adornadas con doble puente. En colores que van desde el negro al azul, pasando por otros como el color crema, estas gafas con toque heritage transmiten personalidad y carácter con un punto retro.

RUBÍES

Rojo, el color de la pasión y del amor. Un tono intenso que transmite fuerza y sensualidad a raudales. Esta singular colección resulta perfecta para sentirse especial y con poder. Una gema preciosa que brilla con luz propia como estos modelos de mó by Multiópticas fabricados en diferentes materiales, con colores rubí y lentes degradadas en el mismo tono o en negro, y con siluetas cuadradas, ‘cat-eye’ o redondeadas. Ideal para alguien seguro de sí mismo, que desea llevar un toque de color en la mirada. ¿Quién dijo que no podía verse el mundo de color de rosa?

TONOS TIERRA

En pleno auge de reconectar con lo natural, mó by Multiópticas crea una colección terrosa. Colores que se camuflan con el entorno, derrochando estilo a través de básicos que resultan cálidos y acogedores. Una manera glamurosa de adaptar el estilo ‘safari chic’ a través de esta selección de gafas con siluetas ‘cat eye’, redondeadas o cuadradas. Su elemento estrella es la lente que va desde tonalidades como el azul, marrón o verde, al púrpura en degradado.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: