inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

MOROCCANOIL® NUEVOS KITS ESPECIALES DE NAVIDAD

 
 
   

Sácate el mejor partido en estas fiestas, con las Nuevos Kits de Navidad de Moroccanoil. Un cabello lujoso y suave como la seda es ahora el regalo perfecto con las nuevas colecciones de Moroccanoil, ideal para todo tipo de cabellos. Cada colección viene con un conjunto completo de productos especializados para el cuidado del cabello, todo ello en un packaging de lujo una cajita blanca atada con un lazo de satén blanco.

 

El Kit de Hidratación Moroccanoil incluye:

 

  • Tratamiento Moroccanoil (25 ml)
  • Mascarilla Hidratante Intensa (75 ml)
  • Acondicionador Hidratante Moroccanoil (250 ml)
  • Champú Hidrante Moroccanoil (250 ml)

 

            PVP: 57,70 Euros

 

El kit de Reparación Moroccanoil incluye:

 

  • Tratamiento Light Moroccanoil (25 ml)
  • Protector de Calor para Peinar Moroccanoil (250 ml)
  • Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil(250 ml)
  • Champú Reparador Hidratante Moroccanoil (250 ml)

 

             PVP: 74 Euros

 

Los  Kits de Navidad estarán disponibles en salones a partir del mes de noviembre.

Sobre Moroccanoil®

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzados hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 60 países de todo el mundo. Famosa por su calidad sin peso, la extensa línea de productos de lujo para el cabello Moroccanoil atiende las necesidades de todo tipo de cabello y cuenta con una avanzada mezcla patentada de los mejores ingredientes con el fin de ofrecer un rendimiento óptimo y unos resultados espectaculares.

Moroccanoil se vende exclusivamente en salones y Spas. Para más información, visitar www.moroccanoil.com, Sigue a  Moroccanoil en Twitter e Instagram. Subscríbete a los tutoriales de belleza de YouTube y establece contacto con nosotros en Facebook!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: