inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

MESOTERAPIA FACIAL: BELLEZA Y SALUD CON EFECTO FLASH PARA LA NAVIDAD

 

La Navidad está llamando a nuestras puertas y no por esperada parece haberse precipitado menos que en otras ocasiones. De nuevo, el calendario nos ha vuelto a sorprender. Otra vez las prisas y los nervios por tenerlo todo a tiempo y estar radiante los días más señalados del año.

La Medicina Estética es hoy por hoy la gran aliada de estas urgencias. Los últimos avances tecnológicos se combinan con la vanguardia de la nutrición estética para que soluciones de rápida aplicación y efecto casi inmediato estén disponibles en las clínicas.

En de la Moisés Martín Anaya se apuesta en estas fechas por la Mesoterapia facial, un tratamiento que aporta no sólo belleza, tal como explican desde el propio centro, sino elementos saludables que contribuyen a la regeneración celular y, por lo tanto, al cuidado anti-edad de la piel.

La Mesoterapia consiste en la infiltración dérmica de ácido hialurónico combinado con aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos. Sus efectos comienzan a notarse en la primera aplicación, sobre todo en lo que se refiere a hidratación y frescura. Con varias sesiones y la repetición del tratamiento a lo largo de los meses, se consigue la restauración del contorno facial ( a edades más avanzadas) y se mejora la flacidez de zonas más propensas a acúmulos grasos, debajo del cuello y los ojos.

Elasticidad, firmeza, pero también prevención de las arrugas y otros signos de la edad , según aseguran desde Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya . Se consigue gracias al ácido hialurónico, una sustancia propia de nuestro organismo, encargada de retener el agua en nuestra dermis. Debido a factores externos como la contaminación , el estrés o la mala alimentación, lo vamos perdiendo. El paso del tiempo va haciendo el resto.

La Mesoterapia ofrece muy buenos resultados también para otro clásico de la belleza en Navidad: las manos. Varias sesiones hidratan , otorgan volumen a la piel flácida y devuelven el efecto carnoso propio de la juventud.

Moisés Martín Anaya es cirujano plástico y estético. Licenciado y Doctor Cum Laude por la Universidad de Salamanca, dirige la Clínica Moisés Martín Anaya y ejerce como especialista en el Hospital Virgen de la Paloma, en Madrid.

Clínica Martín Anaya (Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009. Teléfono: 91 43 56 776).

www.moisesmartinanaya.com

Licenciado en Medicina en la Universidad de Salamanca y doctor cum laude en la misma Universidad.

Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Miembro numerario de la Asociación Española de Cirugía Estètica y Plástica (AECEP) , y de la International Society of Plastic Surgery (IPRAS) en la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales. Ha participado como ponente o profesor invitado en numerosos simposios, cursos y congresos tanto nacionales como internacionales de la especialidad.

Sus puestas al día a nivel nacional e internacional le permiten trabajar con las nuevas tecnologías y técnicas que se desarrollan en el campo de la cirugía estética.

Con más de 15 años de carrera profesional ,desde 1997 ejerce como especialista en cirugía plástica y estética el Hospital Virgen de la Paloma, Madrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: