inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

El mejor regalo para los hombres de casa

PVPR: 9,99€
PVPR: 9,99€

Dove Men+Care, el aliado perfecto para que presuman de una piel radiante

Por su cariño, paciencia, por estar ahí siempre cuando les necesitamos, por querernos y cuidarnos. Por todos estos motivos y muchos más, ¿por qué no darles un cuidado extra a los hombres que más queremos? 

Dove Men+Care, desarrollado por expertos de Dove, es la respuesta a la necesidad de productos de cuidado personal para hombres. Hoy en día, todavía muchos de ellos siguen sin lograr su principal reto: conseguir la máxima eficacia en el cuidado, protección y limpieza con productos suaves para la piel. 

Esta Navidad, Dove te lo pone fácil para encontrar el regalo perfecto: el nuevo neceser Dove Men+Care. Un práctico y bonito estuche que incluye gel de ducha para cara y cuerpo, desodorante en aerosol y gel de afeitar. 

Dove Gel Clean Comfort (400ml)

La gama de limpieza corporal y facial de Dove Men+Care contiene Microhumedad, una tecnología clínicamente testada para combatir la sequedad de la piel.

Dove Deo Clean Comfort (200ml)

Los desodorantes Dove Men+Care disponibles en aerosol y en roll-on combinan una avanzada tecnología con ingredientes antitranspirantes y ¼ de crema hidratante, proporcionando una protección duradera de 48 horas contra el sudor y la humedad al mismo tiempo que cuida la piel previniendo la irritación de la piel de las axilas.

Williams Gel Afeitar (150ml)

El Gel de afeitado Williams Oxygen contiene una fórmula protectora sin espuma para conseguir un afeitado de máxima precisión. Además, contiene el sistema APS de Williams (Sistema de Protección Avanzado) que protege de la irritación y cortes durante el afeitado. 

Si quieres mimar a tus hombres favoritos y que empiecen a cuidarse desde la ducha, Dove Men+Care es la respuesta. 

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.  

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos

·         Reducir a la mitad el impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de nuestros productos.

·         Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.

·         Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en nuestros productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles. 

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.  

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/ 

Para más información: www.unilever.es

 http://www.facebook.com/unilever                   @UnileverSpain

 Sobre Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.

La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: