inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/10/2016
preparar para imprimir

Hazle sentir único estas navidades con AXE

La firma de cuidado personal por excelencia AXE® lanza originales packs para triunfar con tus regalos.

Las Navidades se acercan y encontrar el regalo perfecto es una tarea complicada. Para facilitar la búsqueda, AXE®, marca de referencia en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever, lanza distintos packs con sus fragancias pensadas y creadas para los hombres.

Las fragancias son un regalo con el que siempre se acierta y, si se acompaña de geles o aftershaves es imposible fallar. AXE® conoce cada tipo de hombre y, por ello, estas Navidades lanza distintos packs para que hermanos, padres, hijos o parejas disfruten de un regalo auténtico, único y original especialmente pensado para ellos.


¡Elige el pack AXE® perfecto para ellos!

Para los más jóvenes (15-25 años)

Si tienes un hermano al que le gusta cuidarse sin llamar la atención o un novio sutil y elegante al que le encanta la sobriedad, la gama AXE BLACK® es el regalo perfecto. Elige el neceser con el Desodorante Bodyspray y Eau de Toilette o el pack TRIO que, además del Desodorante Bodyspray, incluye el Gel de ducha y Aftershave para estar siempre perfecto en cualquier ocasión



Por su parte, si es un seductor con un corazón dulce como el chocolate, en busca de una esencia cautivadora e irresistible, la gama AXE DARK TEMPTATION® está hecha para él. Elige entre el pack neceser con el Desodorante Bodyspray y Eau de Toilette para los más presumidos, o el pack TRIO, compuesto por el Desodorante Bodyspray, Gel de Ducha y una Loción Aftershave, para los que buscan la seguridad propia de los chicos AXE® en su rutina de cuidado personal.


Y si buscas un regalo a la medida de un chico tan único y especial que parece de otro planeta, regala AXE APOLLO®. Su fragancia fresca y de aire moderno convierte a los hombres en el centro de todas las miradas. Estas Navidades la gama AXE APOLLO® se puede encontrar en el pack neceser de Bodyspray y Eau de Toilette y en el pack TRIO que incluye Bodyspray, Gel de ducha y Aftershave.


Para los más experimentados (25-35 años)
Todos conocemos hombres que se definen por su estilo sofisticado e impecable. Si buscas el regalo perfecto para ellos, la gama de productos AXE® Signature lleva su nombre. Regala el pack TRIO, compuesto por la Fragancia Diaria, Gel de ducha y el Antitranspirante, que son perfectos para su rutina diaria. O, si tu hombre es un amante de su pelo, apuesta por el pack QUATTRO, que incluye la Cera Capilar y una recortadora.

Y si nos encontramos ante hombres que quieren estar listos para cada ocasión, regala el pack de fragancias diarias DUO AXE®: Adrenaline para el día a día y Signature para dar el toque final a su estilo en las ocasiones especiales.

¡Estas navidades, regala magia gracias a AXE !

Descubre los distintos packs de AXE®, pensados especialmente para ti.
 

Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
- Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar
- Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan par una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: