inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

GOLDEN "Un tratamiento para conseguir un rostro deslumbrante y joven estas fiestas"

 

Maribel Yébenes presenta 'GOLDEN', un nuevo tratamiento que evoca la eterna juventud y que presenta de forma exclusiva en España el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes. Su finalidad es combatir el paso del tiempo en el rostro a partir de un proceso natural del tejido, que se activa gracias a una nueva tecnología de vanguardia no invasiva y consigue que la piel se alise de forma inmediata. 

Este nuevo tratamiento, apto para todo tipo de pieles, actúa a partir de la emisión de un haz de luz invisible al ojo humano que estimula el colágeno y la elastina de la dermis mediante calor (acción térmica) creando un efecto voluminizador que renueva, rehidrata y nutre la piel, retornando al rostro toda su luz.

 
El resultado es inmediato en la zona tratada: La piel se rejuvenece, los surcos y líneas de expresión se reducen y el riego sanguíneo y tono de la zona tratada se embellecen de forma evidente.


El tratamiento GOLDEN no requiere cuidados específicos post tratamiento ni tiene efectos secundarios. La duración del resultado se puede mantener siempre gracias a las sesiones de mantenimiento.
 

Especialmente recomendado: Cualquier época de año.

Tipo de piel: Todas  

SESIONES RECOMENDADAS: Según paciente

PRECIO: 190€ por sesión de 1h

 

#nuevotratamiento #maribelyebenes 
#beautyflashback #no_invasivo
#siemprejoven 
#aparatologia_de_vanguardia
#eternalbeauty

 

 

Instituto de Belleza Maribel Yébenes: Paseo de la Habana, 14. Madrid. Tel: 91 411 74 04

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: