inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

Genocosmética, tu mejor regalo de Navidad

PVP:  795€
PVP: 795€

Cuentan que las civilizaciones antiguas celebraban festivales en honor a sus dioses durante el solsticio de invierno, época que coincide con la Navidad. Estas celebraciones incluían el intercambio de regalos, una tradición que ha permanecido invariable a lo largo de los siglos.

En one.gen/0,1 nos hemos inspirado en los sueños para esta Navidad. Todos tenemos sueños, metas que alcanzar, deseos que querríamos ver cumplidos. El nuestro es conseguir formular el mejor tratamiento para la salud y belleza de la piel.

El programa geno-cosmético consigue, por ejemplo, una reducción de hasta 58% de arrugas en 21 días.

Nuestro programa único y exclusivo de geno-cosmética, basado en el estudio personalizado del ADN, es la solución para el sueño de la mayoría de mujeres: conseguir una piel rejuvenecida, sana y de gran belleza. Además, los productos que completan el tratamiento one.gen/0,1 se presentan en un moderno y elegante cofre que ha ganado premios de diseño. ¿Qué mejor regalo que hacer realidad un sueño?

El tratamiento completo incluye:
• Test de ADN, el más completo que existe en materia de piel en el mundo, que se lleva a cabo a partir de una muestra de saliva y el informe de resultados que se entrega con recomendaciones nutritivas y de estilo de vida.

• La crema preparatoria del cutis, GEN.PEEL

• GEN.ELIXIR, la crema creada con activos puros que responden a las necesidades específicas, según los resultados del estudio genético, los GEN BOOSTER, viales potenciadores ultraconcentrados de ingredientes.

• GEN.SINERGY, una emulsión hidratante que complementa el tratamiento.

El mejor tratamiento anti-aging para la piel es one.gen/0,1. Cosmética genómica exclusiva y única para cada persona. “Lo que tu piel necesita, en la medida en que lo necesita y cuando lo necesita”. Un estudio genético sin comparación, único y personal, que descubre científicamente cómo tratar la piel para mantenerla joven y bella. No hay nada más verdadero, más exacto y más eficiente. Un sueño hecho realidad.

Esta Navidad, la genocosmética puede ser tu mejor regalo. El programa one.gen/0,1 se comercializa en clínicas dermatológicas y farmacias
especializadas y en Skin Genomic Center Barcelona.


Más información: www.onegen01.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: