inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Las Gafas Tambien Se Hicieron Para Ocasiones Especiales

 

Una año más, la Navidad está a la vuelta de la esquina y los looks más dorados se hacen dueños  de unas tendencias en las que esta tonalidad es protagonista indiscutible. Los reencuentros acontecen en comidas de empresa, eventos familiares o cenas con amigos a los que hace mucho tiempo que no se veía y, en todos estos actos, siempre hay un componente común: todo el mundo va hecho un pincel. 

Para aquellas usuarias de gafas, esta ocasión no tiene por qué ser motivo de tristeza, ya que mó by Multiópticas presenta una serie de modelos en clave GOLD para ser puestas o, por qué no, incluidas en las wish lists de Reyes Magos o amigos invisibles. Modelos en metal o acetato, de sol o graduado. Varias opciones con un toque Xmas en las que los detalles con un guiño a esta celebración son tan acertados que servirán también como accesorio para todo el año.

 

 

 

Precio gafa-graduada: 77€ unidad, con cristal antirreflejante incluidos

Precio gafa-sol: 77€ unidad, con cristal antirreflejante incluidos

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: