inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

Gafa y reloj: la combinación más elegante para regalar esta navidad

 

Descripción: Elixa_Finesse_E063-L192_89Euro_(RGB)Descripción: OAF5103C25316.JPG

?

 

El rojo es el color más festivo para la Navidad, pero no podemos olvidar los tonos neutros como el negro: siempre presente, siempre elegante. Y hay tantos colores como modelos y tipos de mujer. Tanto si eres una todo terreno, como una más clásica o esa mujer en cambio constante, ALAIN AFFLELOU tiene un modelo de gafa perfecto para tu estilo de vida y personalidad.

 

La mamá más sexy: combina el cuero rojo del reloj, con una esfera limpia, sencilla y elegante. Sus gafas tienen ese toque sexy del metal rojo, pero mantiene las líneas sobrias.

La tía inquieta y soñadora: desde pequeña has querido ser como ella; la primera en subirse a la montaña rusa y la que canta la última canción en el karaoke. Rebosante de vitalidad y la que cuenta los mejores chistes. Tiene debilidad por los colores vivos como el morado y el rosa.

Descripción: Elixa_Finesse_E098-L382_109Euro_(RGB)Descripción: OAF5102C24917.JPG

La cuñada elegante: en realidad te resulta bastante fácil acertar con su regalo; líneas sobrias, color negro o blanco o los dos y sencillez. Si tuvieras que describirla con dos palabras sería estilo discreto. Siempre lleva el perfecto LBD (Little Black Dress) y los tacones de 15 centímetros son, para ella, más cómodos que unas zapatillas de deporte. Esa es tu cuñada ¡y la adoras!

Descripción: Elixa_Ceramica_E101-L397_139Euro_(RGB)Descripción: OAF5099C25117.JPG

 

Tu “sister from another mister”: o lo que viene siendo tu mejor amiga de toda la vida; tan vitalista y proactiva ¡que a veces te vuelve loca! Super femenina, en moda apuesta por la mezcla de piezas básicas en tonos como el azul marino o el camel, con detalles de estampados exóticos.

Descripción: Elixa_Finesse_E069-L234_89Euro_(RGB)Descripción: OAF5101C25315.JPG

 

Tu querida y estilosa suegra: ¿por qué eres la única de tus amigas que se lleva bien con su suegra? Quizá porque es bien divertida ¡y además moderna! De las que combina un reloj de corte masculino, pero con detalles en color muy femeninos. Es la clase de mujer, madre y esposa que te gustaría llegar a ser (y sin ironía!).

Descripción: Elixa_Enjoy_E079-L305_169Euro_(RGB)Descripción: OAH5010C15418.jpg

 

Más información sobre ELIXA:

http://elixa.net

 

Sobre ALAIN AFFLELOU

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española. 

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa. 

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”  


 

 

 




BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: