inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

¡Estas Navidades vístete con JustFab!

Se acercan las Navidades y con ellas, los re-encuentros familiares, cenas con amigos, amigos invisibles y el “¿qué me pongo?”. Diferentes estilos y muchos outfits para tan poco tiempo, por eso JustFab, te propone 5 looks para que luzcas estas fiestas según tu estilo y personalidad. 

Este e-commerce de venta de moda a nivel mundial ofrece colecciones mensuales diseñadas por estilistas de Hollywood y expertos en la industria y en las últimas tendencias. Además, ¡ya puedes encontrar en la web desde ropa hasta zapatos y complementos! Sea el estilo que sea, JustFab te permite crear un look rápido, fácil y con todo lo que necesitas para estas Navidades. 

GLAM GIRL

Si eres una chica a la que le gusta ir glamourosa, elegante y a la última, ¡este es tu estilo! Un estilo que encaja a la perfección con las festividades de Nochebuena o Fin de Año. Combina los monos y vestidos de espaldas al aire con sandalias de tacón infinito. Y no te olvides de tus accesorios favoritos como un clutch o los earcuffs más de moda. Consigue el toque final con un toque de máscaras depestañas y una sombra con acabado glam, ¡triunfarás!

          

ROMANTIC CHIC

En Navidad, revivimos los recuerdos de nuestra infancia: cómo poníamos el árbol con nuestros padres, como nos entusiasmábamos al abrir los regalos de Reyes,… Para todas las mujeres románticas que les encanta rememorar estos momentos, JustFab propone una selección de vestidos en tonos pastel o con estampados floreados que junto con unos zapatos de tacón y los accesorios adecuados las convertirán en las dueñas e las Navidades. ¡Estas fiestas disfruta de la magia de la Navidad con estilo!

   

 

 

GIRL NEXT DOOR

 

Para aquellas de estilo más casual, que valoran la naturalidad y respetar su estilo ante todo, JustFab propone el estilo Girl Next Door para estas Navidades. Conseguirás un estilo desenfado y cómodo, que te hará disfrutar de las fiestas y desconectar de todo gracias a los ponchos de lana más apetecibles, las botas con borrego dentro más calentitas y bolsos prácticos y trendy para llevar todo lo que quieras.

      

 

MODERN CLASSIC

Si eres de las que siguen las tendencias pero respetando tu estilo, si te gusta mezclar básicos con prendas más modernas, ¡este es tu look! Estas Navidades disfruta del os outfits más atemporales así como de las tendencias con pantalones de cintura alta, jeans acampanados, botines con plataforma y bolsos para todos los días. En JustFab podrás encontrar la ropa y complementos perfectos para salir de casa por la mañana con el pelo suelto, ir de shopping, pasar un rato por la oficina e ir de afterwork con un moño deshecho muy it.

   

TRENDSETTER

Esta temporada se llevan los flecos y el estilo boho chic sigue marcando tendencia. ¡Si te sientes identificada eres una trendsetter! Siempre marcando estilo, adelantándote a las tendencias y estas Navidades no iba a ser menos. JustFab te ayuda con tu lista a los Reyes Magos sugiriéndote todas las prendas y complementos de moda de esta temporada 2015 – 2016.

   

 

JustFab:

•En 2010 nace la página web internacional experta en moda y tendencia que ofrece una experiencia de compra personalizada y al usuario.

•Más de 35 millones de miembros en todo el mundo y en total dentro del conjunto de marcas que aglutina el grupo, incluyendo JustFab.

•Renovación mensual de colecciones con más de 50 nuevos artículos a un precio único de 39,95€.

•Programa VIP que permite acceder cada mes a un showroom personalizado acorde a los gustos y estilo del cliente

•El programa VIP permite saltar la compra del mes hasta el día 5 de cada mes. Sino se realiza el salto del mes, elc rédito se acumula sin fecha de caducidad ,pudiendo realizarla compra en cualquier otro momento.

•Colecciones cápsula y colaboraciones con celebrities ,como Paulina Rubio y Gwen Stefani

•Servicio de envío y cambio incluido en el precio de 39,95€

 

¡Visita www.justfab.es!

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: