inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Estas navidades regala el nuevo Oral-B SmartSeries, ahora con una nueva aplicación aún más inteligente

 

Su nueva app permite personalizar las necesidades de cepillado

Oral-B, líder en tecnología, diseño e innovación aplicada al cuidado bucal, continúa innovando para mejorar la sonrisa. En la era en la que los productos deben responder a unos usuarios cada vez más exigentes, Oral-B SmartSeries presenta su nueva aplicación aún más inteligente, la cual informa durante el cepillado del área exacta de la boca a la que se debe prestar mayor atención.

La nueva aplicación de Oral-B SmartSeries ofrece a los usuarios información y orientación en tiempo real sobre el cepillado, que puede ser modificada y programada por el dentista para mejorar hábitos y problemas dentales concretos. El cepillo memoriza hasta 20 sesiones, que se volcarán en la aplicación con la activación del Bluetooth.

Además, durante el cepillado la aplicación ofrece las últimas noticias, el pronóstico del tiempo, consejos de cuidado bucal e incluso crea estadísticas, datos y gráficos. 

Oral-B SmartSeries, es el cepillo inteligente nº1 del mundo con tecnología Bluetooth que interactúa con el cepillado permitiendo la comunicación con el Smartphone para optimizar la higiene bucodental. SmartSeries cuenta con tecnología 3D, oscilante, rotacional y pulsátil, que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual.

Con este nuevo enfoque hacia la personalización, Oral-B está impulsando una revolución en el cuidado bucal ayudando a los usuarios a crear una rutina de cepillado adaptada a las necesidades y deseos de cada uno.

Elegante, sofisticado y más inteligente que nunca, Oral-B SmartSeries es sin duda el mejor regalo para estas navidades.

Belleza y salud es posible con Oral-B

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: