inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/10/2016
preparar para imprimir

Esta Navidad regala juventud con CooLifting

 

CooLifting, alisa la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas en 5 minutos. ¡Efecto lifting inmediato!

¿Por qué no pides un tratamiento de belleza como regalo de Navidad? CooLifting se convierte en el regalo perfecto para celebrar las navidades con una piel fantástica o para empezar el año con aspecto mucho más joven.

CooLifting es un tratamiento no invasivo, único e innovador, consigue alisar la piel, eliminar las arrugas superficiales, reducir las más profundas eficazmente, hidratar la piel y aportarle una gran luminosidad.

Simple, rápido y efectivo, CooLifting está basado en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiaging de la piel y, a la vez, mejorar la penetración de activos en la misma, produciendo un efecto lifting sin cirugía. CooLifting es el futuro en el sector del rejuvenecimiento facial.

La pistola CooLifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura. Un procedimiento no invasivo y, como consecuencia, indoloro. El resultado es un efecto lifting inmediato.

El flujo frío de CO2 y los activos nebulizados combinados con la alta presión en su aplicación en la epidermis provoca en la piel, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen debido al frío y posteriormente se expanden debido a la oxigenación que aporta el CO2, generando de esta manera un efecto bomba que favorece la microcirculación cutánea. Todo ello, induce a la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Asimismo, la combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos antiaging de Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

El tratamiento Coolifting consigue a largo plazo un efecto de rejuvenecimiento duradero. Se aplica en 200 centros en España y en 35 países en todo el mundo, tales como Estados unidos, China, Inglaterra, Alemania, Francia o Australia, entre otros.

¡No esperes más para ponerlo en tu lista de regalos!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: