inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

Esta Navidad, ¡Los pequeños de la casa vivirán fantásticas aventuras con Pritt Crea!

 
 
     

¿Piratas? ¿Princesas? Podrán convertirse en lo que quieran y vivir mil aventuras Pritt, la marca líder en el sector de adhesivos en barra, traslada su garantía de calidad a los kits de manualidades Pritt Crea, para que los más pequeños desarrollen su creatividad mientras se divierten y aprenden.

Pensando en los más pequeños, pero también en los padres, Pritt ha desarrollado con el asesoramiento de expertos pedagogos Pritt Crea, la solución ideal para que los para niños de entre 3 y 11 años, disfruten jugando mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades. 

Los pequeños de la casa pueden elegir entre 8 modelos distintos de manualidades con los que podrán construir un castillo mágico, un teatro, un establo, una casa de muñecas, un barco, una isla del tesoro, un barco pirata o un monstruo marino. Con los kits Pritt Crea, los niños no sólo dejarán volar su imaginación mientras construyen sus propios juguetes sino que también adquirirán nuevos conocimientos trabajando la motricidad, la precisión y la paciencia. 

Cada manualidad viene en una bolsa que contiene una barra de pegamento Pritt, la marca preferida por los padres  plantillas pre-cortadas, instrucciones coloreables y diferentes materiales como baldosas de porexpán para el castillo o banderas de fieltro para el barco pirata. 

Fáciles de llevar a cualquier sitio, las manualidades Pritt Crea son la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de momentos únicos con sus padres ya que la diversión no se acaba una vez construido el juguete: los distintos kits se pueden coleccionar para crear mundos llenos de fantasía con los que los niños vivirán una aventura nueva cada día. 

Estas vacaciones, ¡la diversión en familia está asegurada con Pritt Crea! 

Pritt Crea, más que un kit de manualidades 

Los kits Pritt Crea están formados por materiales de gran calidad y, además de los elementos necesarios para cada modelo, contienen una barra Pritt, el pegamento en barra más seguro y sostenible. Ideal para los niños, la barra adhesiva de Pritt es segura ya que no contiene disolventes y está elaborado en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables. 

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.  

En la web www.prittworld.com hay más información, manualidades y juegos con los que disfrutar en familia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: