inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/10/2015
preparar para imprimir

Especial Navidad Lovely Lashes

 

Más allá del pintalabios rojo y los smoky eyes, podemos destacar durante estas fiestas con algo único que, sin duda, macará la diferencia: oro y plata en la mirada.

Lovely Lashes proponen resaltar el maquillaje con pestañas con inserciones doradas o plateadas: Pearl Lashes. Los minerales preciosos siempre se ha vinculado a la belleza por sus propiedades, ahora su uso en este sector va más allá: decorar – el pelo, las uñas, las pestañas…-. Usados con moderación aportan el toque de brillo justo para crear looks elegantes y glamurosos para una noche especial.

Los especialistas de Lovely Lashes aconsejan combinar las extensiones de pestañas corrientes con las originales y exclusivas Pearl Lashes para crear looks y diseños sorprendentes. 

Los metalizados son por excelencia los reyes de las fiestas de noche; además, la noche de Año Nuevo es aconsejable llevar algo dorado para atraer la buena suerte ¿Qué tal…unas pestañas doradas para desafiar al destino con la mirada?

Las pestañas fantasía son la apuesta fuerte de Lovely Lashes para estas fiestas, como Pearl Lashes, extensiones de pestañas con pequeñas aplicaciones metalizadas -doradas o plateadas- que capturan la luz y otorgan a la mirada un brillo natural y precioso. Estas extensiones se aplican sobre las pestañas naturales para diseñar looks diferentes e impactantes. Los especialistas del centro comienzan diseñando la mirada y seleccionando cuidadosamente la longitud, el volumen y la curvatura para crear el efecto deseado con extensiones de fibra de seda y, a continuación, colocan las extensiones especiales de Pearl Lashes para iluminar y resaltar la mirada con un toque diferente y especial. 

PVP: 3€/u

 

 

 

www.lovelylashes.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: