inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Elegancia y sensualidad para una navidades mágicas

 

Colorstay Gel Envy nos presenta su nueva colección de esmaltes: el regalo perfecto para estas fiestas

Revlon sigue apostando por aunar tecnología y tendencia y lanza para estas Navidades tres exclusivos tonos que evocan calor, elegancia y sensualidad. Presentan sus duos Gel Envy en tres tonos Rojo Fire, Rojo Elegante y Rojo Flash clásicos para regalar o darte un capricho estas Navidades.

El aliado perfecto que te acompañará las frías noches de fiesta, complemento indiscutible para las mujeres más femeninas y fieles a su estilo, ideal para cualquier tipo de look, y es que el rojo nunca pasa de moda.

Colorstay Gel Envy de Revlon, es un sistema en dos pasos ESMALTE COLOR + DIAMOND TOP COAT para una manicura de larga duración. Posee la exclusiva Tecnología 7 Days tecnology, a través de la cual, la luz natural endurece el esmalte de forma progresiva reforzando su resistencia. Así, se mantienen una uñas con acabado GEL durante toda la semana con un brillo duradero y sin descascarillarse.Además no necesita lámpara UV, lo que la convierte en ideal para quienes no quieran renunciar a un acabado perfecto y duradero sin salir de casa y a muy buen precio.

TODO ELLO SIN NECESIDAD DE UTLIZAR LAMPARA UV.



Acerca de Revlon:
Revlon es una empresa americana fundada en el año 1932. Hoy en día, Revlon es una marca global presente en más de 170 países. Experta en belleza y especializada en productos de coloración capilar, cosmética de color o cuidado del cabello y de la piel, entre otras, la misión de Revlon es ofrecer soluciones de belleza innovadoras para sentirse más bella y atractiva. www.revloncolorstaygelenvy.es

Precio especial de este pack: 6,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: