inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

DESLUMBRANTE EN NAVIDADES CON EL BONO NAVIDEÑO DE IML Y SU STEP 3 PEEL

 

NO ES UN TRATAMIENTO FLASH DE EFECTOS PASAJEROS, aunque obtenga un relumbrón inmediato, perfecto para las fiestas.

EL 3 STEP PEEL de IML es un tratamiento tópico, que además de la exfoliación epidérmica, obtiene una intensa estimulación de la dermis.

Concebido para regalar o para disfrutar en primera persona gracias al bono navideño del 2015, es un peeling de rápida recuperación, que resetea la piel y consigue un aspecto inmensa-mente saludable. 

EN CONSULTA

1. Peeling:  Es la aplicación clínica del peeling, que se realiza en consulta, al extender sobre la zona a tratar una fórmula de TCA (10%) con ácido salicílico (17%), ácido láctico (5%), saponinas y glicerina.

2. Estimulación: Es la aplicación de retinol encapsulado (6%), que también se realiza en consulta, bajo control médico.

3. Anti-inflamación: Es la aplicación de una fórmula hidratante, calmante y antiinflamatoria, que se aplica en la consulta y se continúa en el propio domicilio.

EN CASA

El tratamiento completo incluye una fase pre y post peeling con una serie de cuidados, que se realizan en el domicilio.

Antes: Se aplican retinoides en crema con dos semanas de antelación. El objetivo es regularizar el estrato córneo, asegurando una penetración más uniforme y eficaz del 3 STEP PEEL en consulta.


Después: Durante los tres días posteriores al 3 STEP PEEL,  se aplica una crema calmante con la que se sale del tratamiento, así como una protección solar. Luego, se continúa con los retinoides en crema, que igualarán la exfoliación inducida, consiguiendo una luminosidad extrema. 

RECUPERACIÓN

El efecto inmediato es un enrojecimiento ligero, cierta sensación de sequedad y una exfoliación inmediata, que dura 3 ó 4 días aproximadamente. Le sigue una importante fase de  regeneración interna, que llega hasta la unión dermo-epidérmica.

 

El 3 STEP PEEL es un peeling muy seguro y muy bien tolerado, que puede realizarse en rostro, cuello, escote y manos para conseguir un rejuvenecimiento integral e inmediato de la piel. De rápida aplicación, consigue 6 efectos evidentes:

1.-Incremento de la luminosidad. 

2.- Cierre del poro y textura más lisa. 

3.- Pigmentación homogénea. 

4.- Mayor firmeza y elasticidad. 

5.- Rejuvenecimiento dérmico y epidérmico. 

6.- Aspecto saludable de la piel. 

Dra. Paloma Cornejo

Jefe de la Unidad de Dermatología de IML

Cristina 373 comunicacion@marinaruiz.com

Pº Gral Martínez Campos, 33 28010 Madrid Tlf.: 917 024 627

consulta@iml.es/www.iml.es

PVP: 995

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: