inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

CREA TU PROPIA NAVIDAD CON HOFMANN

 

Las Navidades están cada vez más cerca… Ya es hora de ambientar nuestros hogares con elementos decorativos típicos de estas fiestas con los que empezar a contagiarnos del espíritu navideño. ¿Qué sería de una casa sin su ornamentación navideña? Desde Hofmann, te queremos proponer varias ideas de regalos y soluciones creativas para que decores tu hogar con tus propios recuerdos.

Puedes crear varias tarjetas de Navidad con tus recuerdos familiares y distribuirlas por los muebles del hogar, o bien colgarlas en la pared de manera vertical u horizontal. Si lo que quieres es dar un toque único y original al salón de tu casa, ¿por qué no componer una de tus mejores fotografías con la ayuda de varios lienzos?

ÁRBOL DE NAVIDAD FORMADO POR FOTOS

Pero, sin lugar a dudas, la estrella de la Navidad es el árbol que acostumbramos a poner en la entrada del hogar o bien en el salón. Una forma muy original de crear un árbol es usando fotografías de tus seres queridos y de los mejores recuerdos del año.

¿Quieres saber cómo?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Elige un lugar donde situarlo, ¡puede ser cualquiera!: el salón, el comedor, la cocina, un dormitorio…

Lo único que necesitas es una pared con sitio libre, ya que lo construiremos con 10 fotos cuadradas de 13x13cm que equivalen a 127cm de largo y 12 revelados de 13x13, lo que supone una altura de 152cm.

Si no dispones del espacio suficiente, siempre puedes incluir menos fotografías y adaptarlo a tus necesidades.

2. Para que todo esté perfecto, no te olvides de utilizar un nivel y cinta métrica.

3. Organiza las fotografías en el orden en el que quieres situarlas.

4. Construye un tronco añadiendo unas cuantas fotografías en la parte inferior del árbol, ¡tú eliges su grosor!

5. Ahora sólo te queda disfrutar de tu creación, ¡ya eres todo un experto en DIY!

ÁRBOL DE NAVIDAD CON REVELADOS RETRO Y LUCES

Si llevas meses esperando a que se encienda el alumbrado navideño, sin duda, este es tu árbol.

1. Coloca en una pared vacía una cuerda imitando la silueta de un árbol. Empieza por arriba y ve pegando cada extremo con cinta adhesiva hasta llegar abajo. ¡No te olvides de separar cada rama para que quepan tus revelados!

2. Una vez tengamos la silueta del árbol, mídela para saber la longitud que necesitas de cable de luces navideñas. El nuestro tiene un tamaño de 1,80m y hemos utilizado un cable de 8m aproximadamente.

3. Una vez añadido el cable de luces, cuelga tus revelados retro con la ayuda de unas pinzas pequeñas.

4. Para completar tu rincón navideño, puedes darle un último toque añadiendo unos regalos bajo el árbol luminoso.

Si quieres descubrir regalos originales e ideas para crear tu propia decoración navideña, inspírate gracias a la página que Hofmann ha creado para la ocasión: http://www.hofmann.es/regalos-originales-para-navidad/

ACERCA DE HOFMANN

En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si le diésemos más importancia a las imágenes de nuestras vidas. Nuestra misión es transformar las fotografías especiales de cada persona en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que sean imprimidas. Hofmann ofrece una gran variedad de estilos, que adaptamos de forma constante a los requerimientos de nuestros usuarios para que saquen el máximo partido de la vida digital y la transformen en recuerdos duraderos, todo ello a través de un proceso muy sencillo. La historia de Hofmann está marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y ábumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en ESPAÑA, Hofmann se unió a la familia PhotoBox en 2014.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: