inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

Ceras Roura propone nuevas ideas para decorar la Navidad

 
 
  

Ceras Roura, la primera empresa de la Península Ibérica en la fabricación y diseño de velas con sede en Figueres (Alt Empordà, Girona), propone nuevas ideas para recrear un ambiente navideño en los espacios más diversos.

Las últimas tendencias en decoración con velas para conseguir un ambiente cálido, acogedor y moderno, son la combinación de ceras con diferentes colores y texturas: granates con grises o plata y acabados rústicos; y la línea naturaleza: complementos rústicos de madera en colores cálidos y naturales en todas las tonalidades de marrones, combinados con naranjas y gris topo. Dada la durabilidad y los colores invernales escogidos para las velas Roura, las combinaciones propuestas aportan la ventaja de poder seguir decorando más allá de la Navidad.

Para los más tradicionales, continúa el gusto por la decoración típica de los países nórdicos: el contraste entre rojo y blanco, aunque con diseños más limpios y  lineales, sin olvidar los vasos con cera perfumada que proporcionan una suave luz y un agradable aroma para acompañar en las largas sobremesas de los días festivos.

Asimismo, la decoración con velas metalizadas en oro y plata sigue estando de moda, aunque con el punto diferente en la textura que proporcionan los acabados manuales y rústicos de este año.

Las velas se pueden adquirir en centros de comerciales, gran distribución y tiendas de regalo y decoración.

Ceras Roura

Ceras Roura, empresa familiar centenaria (1912), diseña y produce velas para Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Grecia, Suiza, Finlandia, Holanda, Marruecos, y Corea del Sur, principalmente. Cuenta con más de 1500 referencias. Está fuertemente posicionada en el mercado de la gran distribución, y también en los segmentos del jardín, floristerías, tiendas de regalo y decoración. A principios de año impulsó una nueva división, Ceras Roura Catering, dirigida al cash&carry, la restauración y el catering. Actualmente preside la Asociación Europea de Fabricantes de Velas (Association Europe Candle Makers – AECM.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: