inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

El Centro Oxigen propone sus cajitas de regalo

 

La mejor manera de acertar esta Navidad

Para los amantes de la belleza y el bienestar, el centro de belleza Oxigen de Barcelona propone un año más, sus cajitas personalizables con cheque de regalo. 

La forma más sencilla de acertar y sobre todo de emocionar al destinatario del regalo. Un obsequio que perdura en el recuerdo siempre tiene más potencia emocional que cualquier regalo material. 

Conocedores de este hecho, Oxigen apuesta por los cheques de regalo. Un servicio siempre disponible en su centro, pero que cobra mayor importancia durante las semanas previas a las fechas navideñas. Por ello, siempre que adquieras uno de sus cheques, te prepararán una delicada cajita con su logo y una lazada de colores pastel, que podrás colocar debajo del árbol y entregársela a su destinatario. 

En el interior de la cajita, te prepararán una tarjeta personalizada con el regalo en cuestión. Oxigen te permite regalar a la medida de tu bolsillo y de las preferencias de la persona a quien se lo quieras entregar. Así pues, podrás elegir entre todos los tratamientos del centro el que te parezca mejor, o bien regalar el importe que consideres oportuno a canjear por el tratamiento que elija la persona obsequiada. Una forma infalible de acertar con tu regalo. 

Puedes adquirir tu cajita de regalo Oxigen en el propio centro Oxigen de Barcelona.

www.oxigenbellesa.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: