inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/11/2015
preparar para imprimir

Con BAUHAUS, llega la Navidad a cada rincón de tu hogar

 
 
          
      

La Navidad está cada día más cerca y con ella llega el momento de vestir el hogar con los elementos decorativos que hacen de estas fiestas una de las épocas más destacadas del año. En BAUHAUS encontrarás desde los más originales artículos de iluminación hasta los más divertidos adornos que llenarán tu hogar del espíritu navideño.   

Iluminación decorativa

Desde siempre, la Navidad y la iluminación decorativa han ido de la mano, tanto en las calles como en el hogar. De diferentes colores y formas, estas luces a la vez que decoran, dan un toque muy especial al ambiente.  

Existen muchas posibilidades para iluminar el hogar, desde la clásica estrella de navidad o los hilos de luz, hasta los renos luminosos con trineo para decorar e iluminar el jardín. Además, para los más atrevidos, BAUHAUS dispone de originales artículos como el set de setas, el cerezo o los ositos luminosos LED, ideales para los más pequeños.  

Los adornos más tradicionales

Sin duda, el árbol es el clásico en todos los hogares durante el mes de diciembre. Se convierte en el centro del hogar y de la Navidad ya que es el lugar donde se colocan los esperados regalos. Su decoración es también toda una tradición familiar que se cumple cada año.  

En BAUHAUS encontrarás el modelo “Patton Deluxe”, disponible en varias medidas según las necesidades del espacio

Podrás decorarlo con los complementos más tradicionales como los colgantes en forma de estrella o los muñecos navideños. Mezcla distintos adornos y conseguirás un resultado original y personal que sorprenderá seguro a tus invitados. Como detalle final, hazte con una sencilla y decorativa falda para el pie del árbol.

No te olvides de incluir en la decoración del hogar una de las clásicas plantas navideñas, la Poinsettia, además de unos calcetines colgantes. Ya sea en la chimenea, en el pomo de la puerta o colgados del mismo árbol, se convertirán en el lugar ideal donde esconder algunas sorpresas.  

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Para acabar el look navideño, decora tus muebles con divertidas figurillas en forma de muñeco de nieve y añade elementos de decoración tradicional como son las velas y los cojines.  

Apuesta por el rojo y el dorado como los colores estrella de la Navidad. El resultado final será un espacio cálido y acogedor donde celebrar con familiares y amigos las esperadas fiestas navideñas. 

SOBRE BAUHAUS

BAUHAUS lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín. Además, la compañía apuesta en temas de decoración: diseño, calidad y buen precio para ofrecer al cliente la oferta más atractiva en un solo espacio con más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.

BAUHAUS llegó a España hace 26 años importando el concepto “do it yourself”, totalmente novedoso en aquel momento y ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba Actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza y Madrid.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: