inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

AMERICAN CREW PRESENTA, ESTAS NAVIDADES,EL PACK DE EDICIÓN LIMITADA GROOM TO WIN

PVP Recomendado 21,15euros
PVP Recomendado 21,15euros

American Crew es la marca profesional líder a nivel mundial para el cuidado del cabello del hombre

Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en una marca referente en peluquería masculina en todo el mundo, ganándose la confianza del mercado y el respeto de los profesionales y demostrando ser una gran conocedora de la imagen del hombre.


El interés constante en ofrecer todas las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca. American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas: a través de grandes eventos celebrados en todo el mundo, mediante un ambicioso programa educativo exclusivo para profesionales y un portafolio de productos capaz de dar respuestas a las necesidades del hombre actual.


Cuando se cumplen 20 años del liderazgo de American Crew a nivel mundial, la marca propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades. Formado por American Crew Fiber y un brazalete para smartphone es el obsequio perfecto para los amantes del deporte.

 

Fiber de American Crew es un best seller de la marca que ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello. Proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate. Recomendado para cabellos cortos, de 1-3 cm de longitud.


Protege contra la pérdida de hidratación y proporciona un control total.
Pack Groom To Win



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: