inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

VELADAS ÚNICAS Y CENAS DE EMPRESA CON GRUPO DAURO HOTELES

 
 
  

El espacio gastronómico, propiedad de la Cadena, prepara menús para los días festivos donde la calidad se ajusta a todo tipo de bolsillo y público

Ya se vislumbra el 2016, y con él, las fiestas que se aproximan a Fin de Año, donde las cenas de empresa en la época navideña se suceden. A partir de ahora es posible realizar la reserva para descubrir las creaciones culinarias más sorprendentes y deliciosas que preparan en los fogones granadinos de una de las calles con más sabor, Navas. Los almuerzos o cenas en Granada se prestan con Grupo Dauro Hoteles para la celebración de la Navidad con los compañeros de la oficina ajustándose siempre a todo tipo de público y bolsillo. 

La cadena hotelera Grupo Dauro Hoteles puede convertirse este año en la opción ideal para celebrar una Navidad de forma diferente. De la mano de su espacio gastronómico La Chopera, propiedad de la firma granadina, los interesados podrán disfrutar de unos menús especiales preparados para la ocasión. Con la calidad por bandera, La Chopera goza de una perfecta ubicación céntrica y de fácil acceso, ofertando una amplia degustación de menús con ingredientes de primer nivel.   

La Chopera, en activa desde 2013, y en plena calle Navas este año ha decidido renovarse e innovar apostando por los menús especiales de navidad para empresas, ofreciendo un amplio marco culinario a través de creaciones culinarias dispuestas para ensalzar los pequeños grandes bocados que saben a gloria.  

La firma granadina sigue una línea de trabajo que trata de poner de manifiesto el valor de la gastronomía otorgándole a la ciudad un lugar privilegiado en el mercado nacional e internacional. Con una completa carta de platos tradicionales y una excelente selección de vinos, el multiespacio es ya un referente en el mundo de la hostelería convertido en un ambiente acogedor, moderno e informal.  

Un festín dispuesto en cuatro menús que incluyen copa de bienvenida, sorbete de limón, bebida y un surtido de postres `La Chopera´. Aquellos que opten por el  Menú A se sentarán a la mesa para saborear Croquetas de Jamón, Croquetas de Bacalao y Langostinos y Tiritas de pollo para continuar después con Corvina en salsa verde con verduritas al vapor y Solomillo en salsa nazarí con patatas al aroma de romero. Es posible disfrutar de este menú por 29 euros por persona.  

Aquellos que elijan el Menú B se encontrarán con Croquetas de Jamón, Bastoncitos de berenjenas a la miel y Ensalada de salmón ahumado a la que seguirán platos como el Lomo de bacalao sobre lecho de pimientos y tomate y Carretillas de ibérico al oloroso viejo con patatas confitadas. Quien desee reservar este menú podrá hacerlo desde solo 32 euros por persona.  

Las Alcachofas con langostinos, el Surtido de ibéricos, las Croquetas de jamón, el Salmón al cava con vegetales glaseados y el Entrecot los norteños a la parrilla en piedra volcánica con patatas puente y pimientos del piquillo son los platos que conforman el Menú C que oferta La Chopera desde 35 euros por persona. 

Una fiesta culinaria que finaliza la cuarta de sus propuestas que llega con el Menú D, el cual se puede degustar desde 38 euros por persona. Este repertorio lo componen Croquetas de bacalao y langostinos, Croquetas de jamón, Tomate con ventresca y mi-cuit La Chopera, Pulpo a la parrilla con patatas volcán y Solomillo de ternera los norteños con alboronia mozárabe.  

Bajo el paraguas de la calidad en el servicio, la atención al cliente y el buen hacer de su cocina de Grupo Dauro Hoteles su espacio de La Chopera cuenta con una variada y extensa carta unida a la tradición árabe, judía y cristiana que la impregna. 

Se trata de días festivos en los que la gastronomía juega un papel fundamental y qué mejor forma que reunirse con amigos o compañeros de oficina para disfrutar de ella. 

 

Sobre Dauro

Grupo Dauro Hoteles nace en Granada y desde 1986 cuenta con una clara vocación de servicio. En la actualidad cuenta con tres establecimientos, todos ubicados en la zona centro de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral o la Capilla Real, entre otros puntos emblemáticos. Otro de los puntos clave es el restaurante La Chopera que se encarga de recoger lo mejor y más granado de la gastronomía de la ciudad de La Alhambra. Con una imagen corporativa más fresca y cercana, totalmente renovada, Hoteles Dauro potencia además el confort y la funcionalidad de sus habitaciones convirtiéndose en un reclamo turístico por excelencia junto a la ciudad de Granada.  Es ideal para viajes en familia, con amigos, de trabajo y largas estancias donde sus señas de identidad son la calidad y la confianza que le brinda el hecho de querer hacer las cosas bien.             

 

                                                                                                                                                               www.hoteles-dauro.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: