inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

TERREIRO DO PAÇO ABRE “AS PORTAS ENCANTADAS PARA RECIBIR LA NAVIDAD

 

Texto
Terreiro do Paço acogerá el espectáculo gratuito de vídeo mapping "As Portas Encantadas” (“Las Puertas Encantadas”), del 11 al 20 de diciembre, para celebrar la llegada de la época navideña. La idea parte del Calendario de Adviento, conocido por hacer las delicias de grandes y pequeños en todo el mundo, contando los días hasta que llegue el tan esperado día de Navidad. 

Con la proyección en la fachada del Arco de Rua Augusta, la animación está a cargo de un equipo de duendes, que entre bromas y juegos, abren cada día las puertas y guían a los espectadores a un viaje fantástico lleno de sorpresas visuales y sensoriales.  

Diseñado y dirigido para todo tipo de público, este espectáculo sobre la magia y el encanto navideño, cuenta con elementos como una banda de muñecas antiguas, un castillo de caramelo, patinadores de hielo, un viaje a un bosque encantado, colgando calcetines de ganchillo, partituras, una cascada de bolas de Navidad, regalos, globos de nieve y una varita mágica. 

La entrada al espectáculo es gratuita, tiene una duración de 15 minutos y se divide en una narración con 25 momentos diferentes que explotan universos visuales estéticamente muy atractivos, por colores fuertes y formas utilizados donde el contenido tendrá éxito con gran ritmo. Estos aspectos dan al vídeo mapping una dinámica peculiar que genera en los espectadores sorpresa y un estado de expectación constante para saber lo que está por suceder. 

Para Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL), «"Las Puertas Encantadas” trae a los espectadores el encanto tan especial y característico de la Navidad, enriquecido por el paso de los que nos visitan. Esta iniciativa pretende sorprender tanto a los turistas como a los lisboetas y difundir lo que se realiza en la capital portuguesa». 

La iluminación juega un papel importante y en la fachada principal de Terreiro do Paço se colocará 12 proyectores de luz que reforzarán el impacto visual e iluminarán la plaza varias veces durante el espectáculo. El espectáculo se realiza tres veces al día en horarios de 19.00 hrs, 20.00 hrs y 21.00 hrs. 

Acerca de Turismo de Lisboa 

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos. 

Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 740 asociados en este proyecto. 

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

Itinerarios Culturales por Lisboa:

http://www.visitlisboa.com/travelplanner/default.asp?lng=pt

Ask me Lisboa:

http://www.askmelisboa.com/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/#!/visitlisboa?sk=info



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: