inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

Temperaturas cálidas y largos paseos por la playa: la apuesta de Pierre & Vacances para las vacaciones de Navidad

 

- Numerosas actividades y talleres convierten al Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare en la opción ideal para disfrutar en familia de unos días inolvidables. - El Hotel El Puerto de Fuengirola se viste de gala para recibir el Año Nuevo con un menú cinco estrellas y un cotillón de lujo.

La llegada del invierno y la Navidad no siempre son sinónimo de bajas temperaturas y nieve. Este año, Pierre & Vacances invita tanto a familias como a grupos de amigos y parejas a vivir los días festivos desde una perspectiva diferente. Un merecido descanso en el que los visitantes podrán disfrutar de unas temperaturas suaves y agradables, largos paseos por las mejores playas de España y una infinidad de actividades especiales para divertirse durante unas jornadas inolvidables. 

Fuerteventura: paraíso navideño 

En los últimos años, las islas canarias se han convertido en referente mundial como destino vacacional por sus increíbles playas, 3.000 horas de sol al año y su ambiente festivo. 

Por eso y por la infinidad de actividades exclusivas organizadas, el complejo Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare es la opción ideal para familias que quieran desconectar y salir de la gran ciudad en unas fechas tan señaladas. 

Un destino diferente y original para deleitarse con los chocantes paisajes lunares, las extensas playas de blanca y finísima arena y sobre todo un clima isleño imbatible. El resort de P&V cuenta con 323 villas-suite y está situado en un espacio único que respeta además la simbiosis de la cultura local y la sorprendente naturaleza cercana. 

El resort ofrecerá actividades para niños de todas las edades como: Santa Claus Party, Xmas Karaoke, maratón navideño Origo, Xmas aperitive, Bingo, Mini aperitivo New Year, Santas Games, Mini Golf, visita de los Reyes Magos así como divertidos espectáculos diferentes cada noche. 

El complejo ha diseñado para estas navidades una escapada para disfrutar del entorno y gozar de unas auténticas vacaciones con la mejor gastronomía local. Tanto adultos como niños podrán degustar unas espectaculares cenas de gala con buffet de mariscos, productos españoles, show cooking y deliciosos surtidos de postres para brindar por la navidad y el año nuevo. 

Sus magníficas instalaciones son un auténtico parque de atracciones para los más pequeños gracias a su impresionante Craterpark, un espacio acualúdico con más de 5.000 m2, piscina con olas, árbol de agua, piscina de escalada y una magnífica zona de toboganes. 

Los mayores también podrán divertirse con la gran variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar en Fuerteventura como la navegación con velero, surf, windurf, buceo…Un amplio programa de actividades y cursillos diarios: minigolf, bicicleta de montaña, zumba, baile, billar, DJ, juegos, pin ping…  

El pack especial Navidad, que comprende desde el 25/12 al 06/01 de 2016 (7 noches), incluye alojamiento en un estudio con media pensión desde 443 Euros por persona. 

Un Fin de Año único 

Para despedir el año disfrutando de una noche mágica el equipo del hotel El Puerto de Fuengirola by Pierre & Vacances ha preparado una velada especial y completa para todas las parejas y grupos de amigos que quieran divertirse hasta altas horas de la madrugada sin renunciar a la calidad y a un servicio de lujo. 

La noche comenzará con un completo cóctel para ir preparando el paladar y el estómago para disfrutar a posteriori de un menú especial compuesto por una selección de entrantes entre los que destacan el hojaldre de gambón, los espárragos verdes y la crema de azafrán. Entre los platos principales el pescado ocupa su sitio con una lubina en papillote al oloroso para continuar con un sorbete de limón al cava y acabar con una espectacular pieza de solomillo de buey con salsa de boletus. El colofón dulce vendrá de la mano de una deliciosa vaina de cacao al caramelo con cremoso de avellana. 

Además de la cena y el cóctel, el equipo de Pierre & Vacances ofrece un desayuno completo, uvas de la suerte para no olvidar la tradición de las 12 campanadas, cotillón con barra libre, fiesta con DJ, fuente de chocolate con golosinas, resopón y una chocolatada con churros por solo 145 euros por persona con alojamiento en una habitación doble superior incluido. 

Fuengirola se convierte así en el lugar idóneo para practicar todo tipo de deportes y actividades de ocio en los alrededores como squash, tenis, patinaje, alquiler de bicicletas, deportes náuticos, cruceros para visitar delfines o excursiones para visitar los alrededores de la ciudad. 

Un amplio abanico de apetecibles opciones para explotar al máximo, en pareja o con un grupo de amigos, los últimos días del año.

 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs                              www.pierrevacances.es

                                                                                                                                                                                                                            

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y resorts. Gestiona 50.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 350 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access. En el área inmobiliaria, la actividad se desarrolla a través de dos filiales: Pierre & Vacances Desarrollo y Pierre & Vacances Inversión Inmobiliaria. El grupo cuenta con 7.465 trabajadores y 7,5 millones de clientes en toda Europa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: