inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

Planes para pasar una Navidad neoyorquina en Madrid

Muchos son los españoles que deciden pasar la Navidad en Nueva York, pero Madrid también ofrece posibilidades al nivel de la Gran Manzana. Para que todos los madrileños, y turistas, que estén en la capital disfruten de un día navideño al más puro estilo neoyorquino, New York Burger, pioneros en introducir el concepto de las hamburguesas gourmet en Madrid, propone una selección de planes para estas Navidades.

  1. Una de las actividades que ya se ha convertido casi en una tradición neoyorquina es la de vitrinear, en inglés window shopping, es decir, pasear por la ciudad prestando especial atención a los escaparates de las tiendas. Las mejores calles para elegir el escaparate navideño más llamativo son Serrano, Ortega y Gasset, Gran Vía, Fuencarral y Preciados. El broche final, y porque ir de compras cansa mucho, lo pone la hamburguesa NYB 5th Avenue con queso gouda, nachos, guacamole, pico de gallo y crema agria.
  2.  
  3. Patinar sobre hielo en la plaza de Callao es el escenario perfecto para divertirse con amigos y familia, o tener una cita romántica como los ya icónicos amantes de Serendipity en la pista situada junto al Rockerfeller Center. Tras un largo rato entre giros y caídas, la mejor manera de recuperar el aliento es con una NYB Madison Square Garden con huevo frito, queso harvarti y sofrito de cebolla y tomate.
  4.  
  5. Un paseo por el Parque del Retiro no tiene nada que envidiar al de Manhattan, alquilar una bici y pasear por los antiguos jardines reales consigue que todo el mundo desconecte del trajín de la ciudad y se transporte a un lugar tranquilo. No hay que perderse el estanque, el Palacio de Cristal y el Paseo de las Estatuas. La hamburguesa NYB Central Park con empanada de vegetales (puerro, guisantes, zanahoria, apio y coliflor), acompañada de lechuga, tomate y cebolla roja es lo más parecido a comerse a bocados tan magnífico paisaje.
  6.  
  7. La ciudad desde las alturas. Madrid también tiene sus rascacielos y desde la cima de ellos se puede ver la panorámica de una ciudad iluminada que bulle de vida y de ambiente navideño. La iluminación de esta fecha vista desde las alturas no tiene desperdicio ninguno. Y como no podía ser de otra manera, la NYB Chrysler Tower con exquisito queso azul, rematado de salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla roja nos traslada a uno de los puntos más altos de la Nueva York.
  8. Dejarse llevar por la Gran Vía. Aunque muchas veces resulte casi imposible, un placer que comparten madrileños y turistas es pasear por el nervio central de la ciudad. Es nuestra propia avenida de los teatros, y por ello, una NYB Broadway con piña caramelizada y queso brie pone la voz de tenor a cualquiera que la pruebe.

“Nueva York en Navidad representa uno de los principales atractivos turísticos de la ‘ciudad que nunca duerme’, por eso en New York Burger hemos querido traer la esencia de la Gran Manzana a Madrid”, explica Óscar Colmenares, responsable de New York Burger. “Nuestros restaurantes están especialmente decorados con motivos neoyorquinos para recrear el ambiente festivo que se vive en Manhattan”, afirma.                                                                                 

 

Sobre New York Burger:

New York Burger es uno de los restaurantes pioneros en Madrid en apostar por el concepto de hamburguesa gourmet. La clave de su negocio se basa en la relación calidad-precio y un servicio personalizado. Además de distinguirse por mantener una esencia puramente neoyorquina, prima el uso de productos frescos como la carne de cebón de primera calidad, picada a diario en sus restaurantes.

New York Burger cuenta con cuatro restaurantes situados en el centro de Madrid: C/ General Yagüe 5; C/ Recoletos 4, Paseo de la Castellana 89, que además cuenta con una terraza cubierta para poder disfrutarla todos los días del año, y su última apertura  en C/ Miguel Ángel 16.

         



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: