inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

El ‘pintxo’ vasco protagoniza el original menú navideño de SAGARDI para empresas

 
 
   

Los restaurantes SAGARDI Cocineros Vascos proponen un menú para disfrutar de los mejores ‘pintxos’ donostiarras en un ambiente distendido Una divertida experiencia pensada siguiendo el estilo tradicional de las tabernas vascas, ideal para compartir y crear sinergias entre compañeros

Los ‘pintxos’ vascos protagonizarán la propuesta navideña de SAGARDI Cocineros Vascos en un completo menú pensado para celebrar las comidas y cenas de empresa. Un formato de lo más original que sigue el estilo tradicional de las tabernas vascas, con un menú ideal para compartir y crear sinergias entre compañeros. 

Del 1 al 22 de diciembre, Sagardi Cocineros Vascos ofrecerá un menú cerrado con los mejores ‘pintxos’ fríos y calientes de la tierra donostiarra para disfrutar de una comida diferente ya sea al estilo tradicional, con los comensales junto a la impresionante barra de ‘pintxos’ o, si se desea mayor intimidad, en los salones privados que disponen los restaurantes Sagardi.  

Una idea que contrasta con los estándares más tradicionales para que la comida o cena de navidad de este año pueda gozarse más que nunca en ambiente cálido y distendido, más alejado del día a día de la oficina. En este sentido, el menú será servido en el centro de la mesa para compartir entre todos los comensales ayudando a estrechar vínculos entre compañeros de trabajo. 

Para ello, SAGARDI Cocineros Vascos ha seleccionado lo mejor de los “pintxos” donostiarras basándose en el producto de calidad y de temporada en un recorrido de cinco pintxos fríos y cuatro calientes donde no puede faltar el clásico jamón ibérico con pimiento, el tradicional Ikurriña, con queso de cabra, setas y sobrasada, o el original pastel de verduras con chutney de tomate, como entrantes fríos. En cuanto a calientes, destacan su deliciosa txistorra de Orio frita, el ‘pintxo’ de bacalao ajoarriero o el Lardina, con gamba rebozada, bacon y queso. Una selección de especialidades de la casa regadas por un tinto Etxeita con D.O la Rioja y una copita de cava para brindar por el año venidero.  

Llegada la hora del postre, las clásicas trufas de la casa deleitarán a los comensales más golosos junto a una dulce tentación que no puede faltar en estas fechas, el turrón. Tradición y modernidad se dan de la mano en un espacio gastronómico único que rinde tributo a la creatividad y la naturaleza vasca. 

Una apuesta gastronómica de SAGARDI Cocineros Vascos muy vinculada a la tierra y al producto, seleccionando en origen a los mejores productores, para confeccionar auténticos ‘pintxos’ vascos tradicionales pero con un toque creativo. 

Precio por persona Menú ‘barra de pintxos donostiarras’: 31€ por persona -IVA incluido-.

 

 

Sobre Grupo SAGARDI                                                                                                           www.gruposagardi.com

Grupo SAGARDI es un grupo empresarial del sector de la restauración que nace en 1996 con la voluntad de buscar las raíces gastronómicas para ofrecer propuestas de alta calidad, sólidas y auténticas. Un proyecto que se ha consolidado a lo largo de estos años como una marca de prestigio reconocido en el mundo de la restauración especializada, inicialmente en la cocina vasca de calidad y, actualmente, diversificada en otros conceptos bajo diferentes insignias. Grupo SAGARDI cuenta con 29 establecimientos (27 restaurantes y 2 hoteles singulares) y 1 línea de catering de gestión propia, en 6 ciudades de 4 países. Las insignias del grupo son SAGARDI Cocineros Vascos, IRATI Taverna Basca, ORIO Gastronomía Vasca, EUSKAL ETXEA Euskal Taberna, GOLFO DE BIZKAIA, LA VINOTECA TORRES, MIGUEL TORRES Restaurante de Vinos, IBAI una Osteria Contemporània, 1881 per SAGARDI, SAGÀS, Pagesos, Cuiners & CO, SAGÀS Farmers, Cooks & Co., PORK…boig per tu, 1902 Cafè Modernista, OAXACA Cuina Mexicana, VINUM, Restaurant & Wine Bar y la línea de catering Cook Acontecimientos Gastronómicos.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: