inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

La Nochevieja en los mejores restaurantes del centro de Madrid

¿ Donde comer las 12 uvas que nos separan del año nuevo ? Sin duda el centro de Madrid por historia y tradición es el lugar más emblemático donde despedirse del 2015 a ritmo de música y buena mesa.

Te damos dos opciones de lujo para celebrar la noche de San Silvestre en la Puerta del Sol y la Gran Vía por menos de 100 euros

 

Serafina Cocina Bar es la nueva atracción gastronómica del centro de la capital. Ubicado en la calle Espoz y Mina a un paso de la Puerta del Sol, Serafina es la versión contemporánea y urbana de las antiguas casas de comidas de la capital. Para la noche del 31 de diciembre el restaurante del joven empresario Jesús Peláez propone un menú de delicatessen y productos de mercado a 85 euros.

 Foei-micuit con mermelada de pimiento rojo y cebollita caramelizada y Ibéricos de bellota al corte (jamón y lomo) “Dehesa de Extremadura” con melbas de chapata y tomate rallado con aceite de oliva V.E. para empezar.

A continuación Serafina propone Langostinos a la plancha con mojo verde de cilantro y jengibre, Crema de carabineros con su crujiente, Solomillo de vacuno mayor de Aliste fileteado a la parrilla con parmentier trufado de patata. 

Para terminar Sorbete de Cava y Uvas de la suerte.

RESTAURANTE SERAFINA COCINA BAR

http://www.serafinacocinabar.com/

 

 

 Un emblema de Madrid convertido en espacio Gourmet

El recién llegado Restaurante Atalanta despide el 2015 con un menú de lujo a 65 euros

Un menú de altura con vistas a la Plaza Cibeles y La Gran Vía que despide el 2015 y celebra la gastronomía de autor. 

Ha empezado la cuenta a tras hacia la noche más larga del año y cada vez queda menos tiempo para asegurarse una mesa en la capital.

¿Qué sabor tendrá la noche de San Silvestre en el restaurante que ha devuelto encanto y prestigio culinario al edificio símbolo de la Gran Vía ?

Javier del Castillo, chef del Restaurante Atalanta dará la bienvenida a sus comensales con un Salmón marinado con frutos del bosque y crema de remolacha, un Foie micuit casero con chutney de mango y las imprescindibles Croquetas de carabineros, una especialidad de la casa a la cual no se puede renunciar en una noche tan especial.

A continuación el restaurante revelación del centro de Madrid, servirá una Terrina de ave y trufa con reducción de Oporto, Vieira braseada con consomé de bogavante y royal de citronela, Rape a la brasa con crema de alcachofas y para terminar Ciervo o lomo de vaca a la parrilla con salsa de cacahuetes y manzanas estofadas.

La Nochevieja se celebra con pecados de azúcar y Javier del Castillo prepara para el postre un Pastel de chocolate y las irrenunciables Uvas de la suerte en un entorno privilegiado que cuenta con más de doscientos metros de estilo Decó y un espacio coctelería donde los comensales serán invitados a una copa de Cava para el brindis que da la bienvenida al nuevo año.  

El Dj residente Bené amenizará el público con la sesión de música New Year's Night. 

www.restauranteatalanta.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: