inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/10/2015
preparar para imprimir

La magia navideña llega a Puerto Portals con su tradicional “Christmas Market”

Casetas de madera, gastronomía variada, música en directo y actividades para toda la familia en este acogedor mercado navideño

 

Puerto Portals organiza la V edición del “Christmas Market”, que se inaugurará este año el 11 de diciembre y se podrá disfrutar todos los días de 12h. a 21h. hasta el 6 de enero. Tras el  gran éxito de ediciones anteriores, nuestro mercado vuelve a ser el mejor punto de encuentro dónde disfrutar del ambiente navideño en familia.

 

Visitar el “Christmas Market” nos traslada a los auténticos mercados navideños centroeuropeos, con su particular ambiente en los 40 puestos de venta. En las tradicionales casetas de madera se podrán encontrarartículos de decoración, complementos y accesorios, velas aromáticas, arte africano, vajillas y cerámica pintada a mano, juegos didácticos, bolsos y complementos de Colombia, aplicaciones de Swarovski…Todo lo necesario para unas originales compras navideñas.

En el “Christmas Market” también se podrá degustar una gastronomía internacional y variada en un ambiente cálido y acogedor con música navideña de fondo, luces, adornos y árboles de Navidad. Este año se ofrecerá una propuesta culinaria para todos los gustos: gastronomía española, alemana, italiana, japonesa, ecológica… además de especialidades típicas como turrones, galletas y, por supuesto, dulces navideños.  

 

 

Durante las fiestas, los más pequeños podrán participar en las diferentes actividades organizadas para ellos, con diversos talleres infantiles, cuentacuentos y facepainting. También habrá actuaciones musicales en directo de artistas como Capela o Marino e Marini, para disfrutar en familia. Los visitantes  también están invitados a asistir a las actuaciones de la escuela de circo,  academias de baile y colegios internacionales, que tendrán lugar en el puerto. Todo el programa  de actividades es gratuito para el visitante.

 

 

 El toque de magia lo aportará la visita de Papá Noel y la cabalgata de los Reyes Magos que se celebra cada año en Puerto Portals. Los Reyes Magos llegan en barco y reparten cientos de regalos a todos los niños que están esperándoles.

Puerto Portals se convierte, un año más, en un lugar mágico dónde disfrutar de la Navidad en familia.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: