inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

En Madrid y Barcelona el fin de año tiene nombre propio: Black&White Ball by Pullman

 

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primea edición, la cadena celebra el fin de año con un Black and White Ball al más puro estilo de Truman Capote

Viajamos atrás en el tiempo y nos situamos en el Hotel Plaza de Nueva York un 28 de noviembre de 1966. Pareciera un día como cualquier otro, pero para los neoyorquinos fue y sigue siendo todavía hoy una fecha inolvidable. Hacía pocos meses que el escritor Truman Capote había publicado A sangre fría y, estando en la cima de su popularidad, celebró una gran fiesta en honor a la editora Katharine Graham, del Washington Post. Lo especial del evento fue no sólo los selectos invitados que asistieron, sino también su original código de vestimenta: había que ir vestido con traje y vestido en blanco o negro y con máscaras. Para los más de 500 asistentes, entre ellos, Tennesse Williams, Greta Garbo o Andy Warhol, fue la fiesta del siglo. Desde entonces, el Black and White Ball se ha convertido en una fiesta icónica. Tanto es así que los hoteles Pullman de Barcelona y Madrid acabarán el 2015 y entrarán en el 2016 con la 2ª edición de la fiesta “The Black and White Ball by Pullman.”


Escoger el blanco y el negro como protagonistas de la velada no ha sido una decisión casual. Al margen de rememorar la mítica fiesta de Capote, estos dos colores saben transmitir la esencia de la marca
Pullman: como el yin y el yang, los hoteles de la cadena acogen tanto viajeros de negocio como de ocio, son espacios para relajarse y también para reunirse, son sofisticados y, a la vez, confortables.    

El blanco y el negro no prevalecerá únicamente en el atuendo y las máscaras de los asistentes, sino que también lo hará en la decoración y en los platos que se servirán durante la velada. El menú elegido por el chef del Pullman Madrid Airport & Feria, Javier Bello, y del Pullman Barcelona Skipper, José Sánchez, cuenta con productos de proximidad, ecológicos y cuidadosamente seleccionados. Como entrantes, los invitados podrán degustar un pañuelo de aceitunas negras y pistachos garrapiñados; falsa trufa negra; bogavante tratado al estilo “esqueixada” con pilpil y caviar Nacarii; un cocktail Pullman “Black and White”. De segundo, canelón de foie micuit con cereza negra, esponja de chocolate negro 70% Valhrona gel de leche de almendra y coco, cítricos y brotes; paupiettes de lenguado de playa asado, torrefacto de pan, cremoso de aceitunas negras Kalamata, cebollas tiernas escalibadas; lomo de cordero lechal ecológico con “aligot” de patata y apio nabo, jamón ibérico, trufa negra y jugo de tomillo. Por último, los postres incluirán choco-café con una panacotta de chocolate blanco y esferas de yogurt, y a las doce se tomarán las uvas de la suerte. Todo ello estará acompañado por el cava Bertha Lounge, los vinos L’Equilibrista, con denominación de origen Catalunya, i Carratell Garnacha i Gotes del Montsant, con denominación de origen Montsant.

El precio es de 150 euros para los adultos y 75 para niños hasta 12 años. Pullman ofrece la posibilidad de asistir únicamente al cotillón, que incluye también baile y cava, por 45 euros. Después de la cena y hasta las 3 de la madrugada, habrá cotillón, con servicio ilimitado de cava, y baile con DJ. Otros detalles a destacar son que los invitados podrán tener parking gratuito -si bien  es preciso señalar que el aforo es limitado- y servicio de baby-sitter, que ha de ser solicitado con un mínimo  de 48 horas de antelación. Por otra parte, aquellos que se alojen en el hotel, sea en Barcelona o en Madrid, se beneficiarán de precios especiales, con late check-out, desayuno buffet y regalo de bienvenida.

Para más información o reservas, escriba un correo electrónico a la dirección H1606-SB1@accor.com o llame al número de teléfono 91 721 00 70 (Madrid) o 93 221 65 65 (Barcelona)

 

Acerca de Pullman

 

Pullman, hoteles de alta gama con estilo donde riman negocio y ocio

 

Pullman Hotels & Resorts representa el equilibrio para la nueva generación de viajeros híper conectados y sofisticados. Si se trata de combinar trabajo y ocio, eficacia y bienestar, ocio y negocio - la elección es Pullman. Pullman atrae a los nuevos viajeros de negocio, los “nómadas globales”, ofreciendo lo mejor en equipamiento tanto para trabajar como para su bienestar, con un diseño funcional contemporáneo y la exquisitez en la oferta gastronómica. Pullman es la marca internacional upscale de AccorHotels con una presencia de más de 95 hoteles y resorts en Europa, África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: