inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Huir del invierno: Navidades en Playa Bávaro

 

No todos sueñan con una “blanca Navidad”. Si quieres huir del frio, tenemos el plan perfecto para disfrutar con o sin pareja de uno de los rincones más espectaculares del mundo.

Hay dos clases de personas: Aquellas que disfrutan del frio y otras que prefieren playa los 365 días del año. Si eres del segundo tipo, volar al Caribe en estas fechas es una apuesta segura, podrás descubrir una manera distinta de vivir la Navidad. En Barceló Bávaro Beach proponen unas fiestas de ensueño para parejas y singles donde cambiar la blanca navidad por un clima tropical en pleno diciembre.

El hotel de referencia adults only del Caribe, pone a disposición de las parejas más aventureras una lista completa de actividades sólo apta para adultos que deseen vivir unas vacaciones inolvidables en el corazón del Caribe.

Despertar en una de las increíbles habitaciones con vistas al mar y desconectar del viaje y la rutina practicando yoga en playa Bávaro, forma parte del plan que el hotel ha preparado. Juegos acuáticos, concurso de figuras en la fina y blanca arena caribeña, bailes latinos, degustación de cócteles, y un sinfín de actividades especiales para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Además y para los más aventureros, el hotel cuenta con actividades “outdoor” con las que descubrir un Caribe diferente con rutas “explorer” que atraviesan desde campos de cacao o café hasta cañaverales de azúcar donde incluso podremos conocer los secretos del tueste del café y probar un zumo recién exprimido de caña de azúcar.

Noches de gala a orillas de playa Bávaro

Las noches del 24 y el 31 de diciembre el Barceló Bávaro Beach “Adults Only” propone tres opciones gastro donde poder disfrutar de las veladas más especiales; el buffet Caribe, el restaurante “La Brisa”  a orillas de playa Bávaro o el “Chef Gourmet”, un rincón perfecto y más íntimo donde poder degustar increíbles platos a la carta. Después de la cena la diversión está asegurada, música en directo y una gran lista de cócteles tropicales acompañarán las noches más especiales del año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: