inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/11/2015
preparar para imprimir

Hoteles Elba prepara sus menús navideños y el último día del año

 
 
  

Como cada año la cadena de Hoteles Elba se prepara para celebrar con sus clientes las navidades y la última noche del año. Para ello han elaborado una amplia carta de menús en todos sus destinos, con el fin de que los invitados tengan diferentes opciones para celebrar las comidas de empresa o estos días tan especiales con familia y amigos.

Una de las ventajas de Elba es la situación de sus alojamientos, que ubicados en las costas de Andalucía y las islas Canarias permiten disfrutar de las altas temperaturas durante todo el año e incluso vivir unas navidades diferentes tomando el sol.

Para los que escojan Cádiz y el hotel Elba Costa Ballena durante estas fechas, podrán elegir entre tres menús diferentes y dos buffet. El precio incluye bebida de bienvenida, aparcamiento, decoración de mesas y minutas, sorteos de un tratamiento en el thalasso spa del hotel y estancia de media pensión con acceso al spa y otros servicios con coste como dj, traslado, alojamiento, entrada al spa y barra libre. El hotel gaditano también celebrará fin de año con una gran cena de gala, cóctel, cotillón con música en vivo, brunch, barra libre y posibilidad de un circuito gratis en el thalasso para aquellos que decidan quedarse una noche más.

El menú de Fin de Año en Elba Motril Beach & Business Hotel está compuesto por un aperitivo que incluye algunos platos como cucharita de crujiente de pulpo con espuma de patata, mousse de aguacate con virutas de atún rojo o canutito de espuma de queso y un menú con bodega además de otros servicios como cotillón, música y transporte. Como oferta especial, el precio incluye la gratuidad del primer niño menor de 10 años y el segundo con un 50% de descuento. La oferta para la estancia de Fin de Año en el hotel en habitación doble incluye también copa de cava de bienvenida y desayuno en restaurante buffet.

Con una capacidad de hasta 250 comensales, Elba Almería Business & Convention Hotel ofrece a sus clientes un menú de nochevieja compuesto de cóctel de bienvenida con croquetas de rabo de toro, brocheta de presa ibérica, rollito de queso Brie crujiente entre otros, además de distintos platos principales, bodega y cotillón. Como los demás destinos, Almería también ha preparado su cena de gala con posibilidad de alojarse en habitación doble con desayuno.

Elba Vecindario Aeropuerto Business ofrece una cena navideña con cóctel de bienvenida y la opción de escoger entre cinco menús diferentes y varios servicios incluidos (utilización del salón en exclusiva, minutas personalizadas, protocolo de mesas y decoración navideña) y externos (barra libre, grupos musicales, fotografía...).

Uno de los hoteles estrella de la cadena, Elba Estepona & Thalasso Spa, también ha querido preparar su “especial navidad” en habitación doble de lujo con vistas al mar, desayuno buffet con cava, cena de navidad, música en vivo, delicias del chef y una entrada al Elba Thalasso Spa para relajarse los últimos días del año. La noche de fin de año incluye además fresas bañadas de chocolate y cava en la habitación, mini bufé nocturno, cena de gala “oro” con show especial, música y como no las 12 uvas de la suerte.


www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: