inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

EL HOTEL VALENCIA CENTER OFRECE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE FIN DE AÑO

 
 
  

El establecimiento celebra su Gala de Nochevieja junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias con un paquete para dos que aúna gastronomía y descanso

Hoteles Center ha creado diferentes menús especiales para celebrar Nochevieja. En su Hotel Valencia Center, estratégicamente situado en la ciudad, han elaborado un menú para la Cena de Gala del 31 de diciembre, con la posibilidad de que los niños de hasta 12 años disfruten del Menú Infantil de forma gratuita. Este se enmarca en un paquete para dos personas que puede contratarse e incluye alojamiento y desayuno al día siguiente y que es necesario reservar previamente.

El Hotel Valencia Center, con cuatro estrellas, ha confeccionado un plan irresistible para festejar la noche del 31 de diciembre. El paquete, para dos personas, incluye alojamiento y desayuno buffet en el establecimiento, una gran cena de Gala Fin de Año, una fiesta de cotillón con barra libre y música hasta las 04.00 horas, copa y atenciones de bienvenida, aparcamiento gratuito y diferentes sorteos y premios.

El Menú de Gala incluye las Delicatessen del Chef para comenzar: Turrón de foie, crujiente de centollo, chupa-chups de lechón y bocadito de gamba al ajillo. Más tarde, se servirán Vieira sobre crema ligera de patata y aceituna negra, Mini tartar de salmón marinado con frutos rojos, Jamón ibérico y abanico de queso curado con aceite de romero y Brocheta de langostinos con peras y aceite de limón.

Para continuar, los comensales degustarán Ensalada de mango con kicos, crujiente de calamar y vinagreta de langostinos, Medallones de rape con veloute de almejas y gambas confitadas, Sorbete de fruta de la pasión y Cochinillo deshuesado sobre crema de manzana y chips de patata morada. Para finalizar con un toque dulce, se ofrecerá un Enrejado de coco con chocolate sobre crema de piña colada. La gala terminará con unos mignardises navideños y las 12 uvas de la suerte.

La cena estará maridada con Vino Blanco Príncipe de Viana Chardonnay 2014 de la D.O. Navarra, Vino Tinto Vega Reserva 2010 de la D.O. Rioja y Cava Castillo de Perelada Brut Nature Vintage 2013 de la D.O. Cava, el mejor complemento para la última noche del año.

El precio del paquete es de 137,50 euros por persona y los niños de hasta 12 años podrán cenar el menú infantil de forma gratuita (consultar condiciones). Para conseguirlo es necesario llamar al teléfono 963 350 700 o escribir a reservas@hotelescenter.com. De igual forma, la cadena hotelera ha creado otras ofertas especiales para sus hoteles en Granada, Sevilla, Córdoba, Badajoz y Barcelona.

Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

 

www.hotelescenter.com                                                                                                                                             

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: