inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/12/2015
preparar para imprimir

HOTEL BARCELONA CENTER, REFERENTE EN LA NOCHEVIEJA DE LA CIUDAD CONDAL

 
 
  

El establecimiento de cuatro estrellas ha elaborado una propuesta para celebrar la última noche del año rodeado de huéspedes y público en general

El Hotel Barcelona Center, como el resto de los establecimientos de la cadena Hoteles Center, ofrecerá un menú muy especial el 31 de diciembre. Está enmarcado en un paquete navideño en el que se incluyen copa y atenciones de bienvenida, Gran Cena de Gala Fin de Año, fiesta con cotillón, open bar y música hasta las 4.00 horas de la madrugada, sorteos, premios, alojamiento y desayuno buffet. Por cada dos adultos reservados, un menor de 12 años podrá disfrutar de su menú infantil y la estancia de forma gratuita.

Hoteles Center presenta su ‘Especial Fin de Año 2015’, con un paquete especial para dos personas que han creado específicamente en cada uno de los establecimientos de la cadena -Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Badajoz y Barcelona-.

El establecimiento barcelonés ofrece copa y atenciones de bienvenida, Gran Cena de Gala Fin de Año, fiesta con cotillón, open bar y música hasta las 4.00 horas, alojamiento, desayuno buffet y muchos sorteos y premios a un precio de 599,50 euros (10% de IVA incluido). Si se quiere disfrutar de la cena, la recena, el sorteo, el cotillón con barra libre y música y las 12 uvas, el precio es de 193,60 euros por persona (10% de IVA incluido).

La noche dará comienzo con unos aperitivos: copa de bienvenida Kir Royale (cava con Cassis), Ravioli frío de gamba roja con hinojo y ajos tiernos, Cuchara de pulpo picante con tartar de patata a la vainilla, Milhojas de foie mi-cuit, queso de cabra y manzana caramelizada, Arancini cremoso de ceps y pato, Vieira grille rebozada con polvo de melón y mango en texturas y Canelón crujiente de rabo de buey con cremoso de ibérico y salsa Oporto.

Tras ellos, se iniciará el menú con el entrante: Bogavante cocido con cítricos con ensalada de frutos del bosque y vinagreta de pipas de calabaza, tras lo que se servirá el primer plato: Taco de rape albardado con parmentier de ñoras y su huerto vegetal, un Sorbete de manzana ácida con coulis de fresón y crujiente de pistacho y el segundo plato: Solomillo de ternera Wellington con salteado de trigo, espárragos trigueros y salsa de trufa.

La cena estará maridada con vino blanco Príncipe de Viana Chardonnay 2014 D.O. Navarra, vino tinto Rioja Vega Reserva 2010 D.O. Rioja y cava Castillo Perelada Brut Nature Vintage 2013 D.O. Cava. Además, el establecimiento ofrecerá cervezas, refrescos, agua mineral, café e infusiones.

De postre se servirá Secreto de chocolate nougat con sopita de coco texturizado y crumble de cacao y posteriormente, las 12 Uvas de la Suerte acompañadas de mignardises, neulas y turrones y durante la fiesta: chocolate con churros.

Para reservar esta propuesta, en la que se exige traje para los señores y vestido de noche para las damas, solo es necesario llamar al teléfono 932 730 000 o escribir a barcelona@hotelescenter.com. Por cada dos adultos reservados, un menor de 12 obtendrá el alojamiento y su menú infantil Nochevieja de forma gratuita (consultar condiciones).

Sobre Hoteles Center

La cadena Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

 

www.hotelescenter.com                                                                                                                     

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: