inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/11/2015
preparar para imprimir

Gran cena y cotillón en el salón La Redacción de ABC Serrano con la gastronomía de Pedro Larumbe

 
 
    

Como cada año desde hace ya casi dos décadas, los salones de ABC Serrano celebrarán la llegada del Año Nuevo de una forma muy especial: primero, con una espléndida cena bajo la batuta del chef navarro Pedro Larumbe, seguida de un cotillón en el que no falta baile, música, y, cómo no, ¡el tradicional chocolate y Roscón de Reyes!

El menú incluye cinco aperitivos, acompañados de Elyssia Rosé, seguidos de tres platos principales: Ensalada de Pularda con Perlas de Foie Gras y Praliné de Frutos Secos; Merluza con Carpaccio de Vieiras y Crema Bearnesa y Roast Beef de Solomillo con Salsa de Trufa y Trampantojo de Castaña. El menú se completa con un Postre de Nochevieja, más café y dulces navideños. Todo, acompañado por el blanco D.O. Rias Baixas Vionta Albariño y el tinto D.O. Ribera del Duero Valdubón Reserva, más el cava Freixenet Elyssia Brut Nature.

El salón La Redacción de ABC Serrano se ha convertido en el espacio escogido por muchas familias para celebrar, cada 31 de diciembre, ya como parte de su tradición, la entrada del Nuevo Año, pues la disposición del local, con amplios espacios, perfectos para los más pequeños; su céntrica localización (con parking en el mismo edificio), y, cómo no, la calidad de Pedro Larumbe hacen de esta fiesta un éxito asegurado.

Antes de las doce, se reparten las uvas de la suerte, y se sigue la retransmisión en directo de las campanadas desde la Puerta del Sol, tras las que se inicia el baile en la pista central.

El precio de la cena más cotillón (que incluye barra libre, además del mencionado roscón de Reyes con chocolate y recena) es de 160 € más IVA; mientras que para los niños hay un menú infantil (compuesto por Ensalada de Langostinos y Solomillo con Fingers de Queso), con un precio de 70 € más IVA.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: