inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
14/12/2015
preparar para imprimir

DESTINOS ALL YOU NEED

 

Porque lo último que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en unas vacaciones relajantes es en una planificación exhaustiva.

¿QUÉ OFRECE UN HOTEL HOTEL ALL YOU NEED?

El Hotel Jardín Tropical fue creado para satisfacer al huésped que busca no complicarse la vida, pero no se confirma con un mero lugar donde dormir.

  • Localización privilegiada: situado en la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este enclave resulta perfecto para la desconexión, gracias a la combinación de vegetación paradisíaca, las playas de las Islas Canarias y las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.
  •  
  • Amplios y variados paisajes e instalaciones: el hotel se encuentra rodeado por jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada  sobre las rocas y con agua extraída directamente del mar.

 

  • Experiencias gastronómicas: el chef Lázaro Rodríguez presenta un menú basado en la calidad de las materias primas, como los pescados locales y las verduras ecológicas cultivadas en el sur de la isla.

 

  • Programas holísticos: actividades de yoga, meditación, tratamientos de belleza y bienestar holísticos de la mano del Tropical Wellness Spa, sesiones de chill out, clases de salsa, flamenco, sesiones de música en directo y sala fitness 24 horas, entre otras.

 

 

Para más información:  www.jardin-tropical.com / 922 746 001



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: