inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
10/12/2015
preparar para imprimir

COMIENZA UN NUEVO AÑO EN EL HOTEL ALHAMBRA PALACE DE GRANADA

 
 
  

El establecimiento celebra su tradicional Cena de Gala la noche del 31 de diciembre con un menú original apto para todos los públicos

El histórico hotel nazarí ha creado un menú especial para que amigos, familias y parejas disfruten Nochevieja de la mejor forma. El 31 de diciembre servirán unos platos especialmente elaborados para la ocasión, adaptados a adultos y niños, que servidos en un entorno mágico y de encanto sin igual como es el Hotel Alhambra Palace, harán las delicias de los comensales y ayudarán a comenzar un inmejorable año 2016. Es necesario realizar una reserva con antelación.

 

El Hotel Alhambra Palace de Granada ha preparado un menú especial para su Cena de Gala del 31 de diciembre, con la que clientes y comensales entrarán de la mejor forma posible en el 2016. Una noche que resultará inolvidable para todos.

El menú incluye unos aperitivos de bienvenida, que constan de Jamón Ibérico al corte de las Dehesas de Extremadura, Queso de oveja con aceite de Los Montes Orientales, Crocanti de foie de oca con salsas cassis, Salmorejo de mango con berberechos, Anchoas del cantábrico sobre mermelada de tomate y huevas de trucha y Quisquillas de Motril con crema de aguacate y palitos de manzana, maridados con vinos finos, soleras, cava brut, cervezas, refrescos y zumos.

Más tarde se pasará al primer plato, una Crema de setas y boletus con frutos de mar aderezada con aceite de trufa, al que seguirán Lomo de lubina sobre mango caramelizado con vinagreta de plancton y germinados, Sorbete de menta, Solomillo de ternera parrilla con salsa de frutos del bosque y verduritas y Garnache con mousse de arroz con leche de postre. El menú se maridará con Protos Blanco Verdejo de la D.O. Rueda, Marqués de Cáceres Tinto Reserva de la D.O.C.A. Rioja, Cava Non Plus Ultra Reserva Plus, Agua mineral, café o infusiones.

Por su parte, el hotel ha elaborado también un Menú Infantil, conformado por Consomé vermicelli, Medallones de solomillo de ternera con patatas puente y tomatitos rellenos de queso y una Copa de helado variado con pincel de chocolate y crujiente de frambuesa.

La cita comenzará a las 20.30 horas finalizando sobre las 00:30 horas. No faltarán, por supuesto, las 12 uvas de la suerte para celebrar las campanadas de fin de año. Todo ello tiene un precio de 140 euros por persona y 50 euros para los menores y es necesario reservar en el teléfono 958 22 14 68 o el e-mail reservas@h-alhambrapalace.com.

 

Sobre Hotel Alhambra Palace

Alhambra Palace es el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y cerca de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. Su historia ha conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios obtenidos, como la Medalla de Oro de Granada.    

www.h-alhambrapalace.es               



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: